novedades
 SEARCH   
 
 

22.05.2018 En gira  
El musical más marchoso llega a la ciudad Condal

El Teatre Victòria de Barcelona acoge hasta el 3 de junio Madagascar El Musical, producido por MAS (Music, Arts&Show) y All-Entertainment, basado en la maravillosa película de animación de DreamWorks del 2005.

Madagascar El Musical está dirigido por el italiano Matteo Gastaldo y cuenta con un reparto que va a dejar huella a niños y mayores encabezado por Sergio Wolbers, quien interpreta a Alex, el león, y Amynata Sow, en el papel de la hipopótamo Gloria. Pablo Raya y Pablo Serna, dan vida a la cebra Marty y a la jirafa Melman, respectivamente; Pedro Castro es el rey de los lemures, Rey Julian.

En el zoologico de Central Park en Nueva York viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoologico y él también decide escapar. De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoologico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en Madagascar. ¡Desde este momento empieza la verdadera aventura de Marty, Alex, Gloria y Melman en Madagascar!

No te pierdas el musicales más marchoso de la ciudad. Porque vas a salir del teatro cantando: «Yo quiero, marcha, marcha; yo quiero… ¡Marcha!».

Lee nuestra crítica

Las entradas para disfrutar de Madagascar El Musical en el Teatre Victòria de Barcelona están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES