novedades
 SEARCH   
 
 

22.05.2018 Música  
Llegan los Showcases del Festival Jardins Pedralbes

El Festival Jardins Pedralbes y Movistar Plus te invitan a vivir cuatro conciertos gratuitos en Barcelona. Gafieira Miúda, Zoe’s Shanghai, Bearoid e IZÄ serán los protagonistas de poner la música en directo en cada una de las tiendas Movistar donde tendrán lugar estas sesiones.

El Festival Jardins Pedralbes y Movistar Plus tiran la casa por la venta para realizar 4 conciertos previos a las noches mágicas del Festival Jardins Pedralbes de esta temporada.

Aunque ya conocemos perfectamente el completo cartel de actuaciones del festival veraniego de Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes ha querido ofrecernos algo extra y, de la mano de Movistar Plus nos trae cuatro Showcases inesperados en las tiendas Movistar de Barcelona. Concretamente podremos disfrutar de:

Gafieira Miúda – 24 de mayo a las 19:30h en la tienda Movistar de Av. Diagonal, 570
Zoe’s Shanghai – 31 de mayo a las 19:30h en la tienda Movistar de Carrer Villarroel, 172
Bearoid – 21 de junio a las 19:30h en la tienda Movistar de Carrer Gran de Gracia, 139
IZÄ – 28 de junio a las 19:30h en la tienda Movistar de Av. Meridiana, 267

¿Cómo puedes conseguir tus entradas? Pues exactamente en la misma tienda Movistar donde se realizará el concierto.

Las entradas para el primer showcase de Gafieira Miúda del dia 24 de mayo a las 19:30h ya están disponibles en la tienda Movistar. Date prisa, acércate a la tienda porque ¡solo hay 50 entradas gratuitas!

Vente de Showcase y, además de disfrutar de buena música, te obsequiaran con una Cerveza Alhambra bien fresquita y de una Tote Bag edición especial.

Pero atención, porque si te esperabas que esto fuera todo, prepárate y agarrate al asiento porque la organización prepara un 5 concierto como final de los Showcases el próximo 6 de julio. Una jornada especial en el mismo Festival Jardins Pedralbes con Christina Rosenvinge + La Casa Azul + Mr.K!.

Estáte atento que pronto iremos desvelando todas las sorpresas que nos esperan.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES