novedades
 SEARCH   
 
 

18.05.2018 Nacional  
El Festival Perles llega al Aquitània Teatre

Un nuevo evento escénico llega a Barcelona. El Aquitània Teatre celebra la primera edición del Festival Perles. Desde el pasado 4 de mayo y hasta el próximo 29 de julio, los espectadores de la ciudad condal tendremos la posibilidad de volver a disfrutar de un gran surtido de espectáculos que han pasado por nuestra cartelera en otros espacios.

El Festival Perles nace a partir de la necesidad de incorporar a la cartelera de Barcelona una propuesta que, por un lado, sirva para cerrar la temporada con honores, y por el otro, dé la posibilidad al público en general de asistir a representaciones de espectáculos que por alguna razón le ha pasado desapercibidos en otra ocasión o no ha tenido la oportunidad de ver cuando han sido programados.

Se ha intentado configurar una programación diversa con la que se puedan sentir identificados los diferentes segmentos de público. Aquí encontraremos espectáculos puramente teatrales, otros estrictamente musicales o de magia y algunos que, por sus características combinan diferentes disciplinas del mundo del espectáculo. Cada uno de los espectáculos programados se podrían considerar una “perla” de nuestra cartelera y tienen argumentos más que suficientes como para ser programados en un festival de estas características.

Espectáculos de éxito, de calidad artística indiscutible, transgresores, provocativos, divertidos, sorprendentes. En todos encontraréis alguna o todas estas características y nos llevarán hasta finales del mes de julio, para poner punto y final a la temporada teatral y antes no entramos me el fuerte calor del mes de agosto. Festival Perles nace con la voluntad de quedarse y ser una referencia cada final de temporada en la cartelera barcelonesa. Este año es el primero, pero desde el Aquitània Teatre están convencidos de que será la semilla perfecta para volver cada año cuando llegue el mes de mayo.

La parrilla del Festival Perles nos invita a recuperar los siguientes espectáculos:

– “Una investigación pornográfica”: del 4 al 6 de mayo
– “Una hora amb Hausson”: del 17 al 20 de mayo
– “Un poder de família”: del 24 al 26 de mayo
– “Bastarda’s Reloaded”: 27 de mayo
– “Mort a les cunetes”: del 31 de mayo al 3 de junio
– “Los bancos regalan sandwicheras y chorizos”: del 2 al 5 de junio (puedes leer nuestra crítica en la web)
– “Grinder, el musical”: del 7 al 10 de junio (puedes leer nuestra crítica en la web)
– “The Trumps, el musical”: del 14 al 17 de junio y del 21 al 24 de junio
– “Dalt del Terrat – Doo-Wop-Club”: 26 de junio, 4 y 11 de julio
– “Filla del seu pare”: del 28 de junio al 1 de julio y del 5 al 8 de julio
– “Jamming Show”: del 12 al 15 de julio
– “Tango y algo más”: 14 de julio
– “Leo Basi – El último bufón”: del 15 al 22 de julio
– Espectáculo sorpresa: del 26 al 29 de julio

El Festival Perles propone una alternativa variada para despedir la temporada por todo lo alto. Espectáculos de distintos géneros y condición que, muy probablemente, harán las delicias de todo tipo de público. Puedes consultar todos los detalles sobre la programación y adquirir tus entradas en la web del Aquitània Teatre.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES