novedades
 SEARCH   
 
 

09.05.2018 Música  
Gianluca Vacchi visita la discoteca barcelonesa Sutton este viernes

Gianluca Vacchi, el latin lover y milionario italiano, llega este viernes a Barcelona para presentar en directo sus hits en el Sutton de Barcelona. Este millonario italiano que tiene ya mas de 11 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en Dj y productor con grandes éxitos como “Viento”, “Love” o “Trump it”.

Gianluca Vacchi visitará Barcelona el próximo viernes 11 de mayo con una única actuación en Sutton (C/Tuset 13, Barcelona), acompañado de Nicola Zucchi el Dj italiano que lo acompaña desde sus comienzos en la música. Allí desplegará un set lleno de sus grandes éxitos y de otras perlas del nuevo pop latino que domina el mundo.

El excéntrico millonario italiano, rey de Instagram con sus 11 millones de seguidores, triunfa ahora también como Dj y productor en los clubs de todo el mundo gracias a hits ya virales como “Viento” (su primer tema grabado en su famoso yate), “Love” (canción no oficial del Mundial de Fútbol, en cuyo video le acompañan Sebastian Yatra y los futbolistas James, Falcao, Yerry Mina y Dani Alves) y la mas reciente “Trump It”, con un poderoso riff, cuyo video evoca al mejor Robert Palmer. Son temas contagiosos que recuerdan la energía y diversión de sus primeros videos que lo catapultaron a la fama mundial desde sus redes sociales.

Las multitudinarias fiestas de Gianluca Vacchi son famosas en todo el mundo, dese Ponte Corvo a Miami, su nueva residencia desde hace meses. Y ahora puedes disfrutarla por una noche de forma exclusiva en Sutton antes de que llegue este verano a Ibiza con Vibra!. Una fiesta propia que realizará la noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia. Una residencia semanal en la que, además de Vacchi, actuarán los artistas más candentes de la música latina del momento.

¿Te vas a perder un aperitivo tan suculento como este? Vente al Sutton este viernes 11 de mayo a las 24:30h y disfruta del ritmo latino de Gianluca Vacchi. Más información en la web de Sutton Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES