novedades
 SEARCH   
 
 

08.05.2018 Música  
Tu entrada a UNITE Barcelona te puede llevar a Boom

UNITE Barcelona te quiere acercar a Tomorrowland Bélgica. La organización sorteará dos entradas para ir a Tomorrowland Bélgica entre todos aquellos que hayan adquirido una entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona antes del 31 de mayo. Dos tickets Full Madness para asistir al festival el 20, 21 y 22 de julio, vuelos y alojamiento incluidos.

El festival Tomorrowland, que se celebra en Bélgica durante dos fines de semana consecutivos, es considerado el mejor festival de música electrónica del mundo. Para la edición de 2018 las entradas se agotaron en un tiempo récord. Es prácticamente imposible conseguir una entrada para vivir en directo esta experiencia única.

Ahora, aquellos que hayan comprado una entrada para asistir a UNITE With Tomorrowland Barcelona 2018 están de suerte. ¡Su entrada les puede llevar a Tomorrowland! La organización sortea, entre aquellos que hayan comprado una entrada antes del 31 de mayo para el festival UNITE with Tomorrowland Barcelona que se celebra el 28 de Julio de 2018, ¡un viaje a Tomorrowland!: dos entradas Full Madness para acceder al festival, vuelos de ida y vuelta y alojamiento.

Los afortunados de UNITE with Tomorrowland Barcelona podrán viajar el 20, 21 y el 22 de julio en Tomorrowland y luego asistir al evento que celebra en la capital catalana, para culminar una experiencia Tomorrowland totalmente inolvidable. Aquellos que están pensando en comprar una entrada para UNITE with Tomorrowland ahora tienen más motivos que nunca para hacerlo porque ¡su entrada les puede llevar a Tomorrowland!

Tomorrowland, el festival de electrónica más importante del mundo, se celebra en Boom -una pequeña localidad al norte de Bélgica- y durante los dos últimos fines de semana de julio se paraliza para recibir los miles de personas que llegan de todo el mundo en un paraje natural de más de 100 hectáreas y más de 16 escenarios. El festival se rodea de un aura de magia y reúne los DJs más prestigiosos del mundo.

Tomorrowland nació en 2005 y desde entonces no ha parado de crecer y es por este motivo que se ha dividido en dos fines de semana. Este año la temática del festival se titula The Story of Planaxis. El impacto económico para la pequeña localidad belga es astronómico: a pocas semanas para el inicio del festival se hace prácticamente imposible encontrar una plaza de hotel libre, los apartamentos turísticos ya están llenos y los restaurantes cuelgan el cartel de completo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES