novedades
 SEARCH   
 
 

08.05.2018 Nacional  
Edu Soto vuelve a los escenarios madrileños

Dicen que encontrar al amor de tu vida, a tu media naranja o a tu compañía ideal te puede ocupar mucho tiempo. O puede que nunca llegues a encontrarlo. O que creas que lo has encontrado y… Edu Soto vuelve a los escenarios madrileños, concretamente al Gran Teatro Príncipe Pío, para presentarnos un concierto teatralizado junto a su nuevo grupo musical DeLaRoom.

Edu Soto cree que en la música sucede algo similar. Es muy difícil encontrar con quien compartir tu alma en ese campo. Él, particularmente, lo ha intentado en varias ocasiones y todos los idilios han quebrado. Eso sí, todas las experiencias le han enriquecido, a pesar del los “fracasos”. Y tantos intentos frustrados le llevan a pensar que esta vez, con DeLaRoom, es un SÍ como un templo.

Según Edu Soto: «Cuando conocí a Pablo Méndez (guitarrista y coautor de todos los temas de la banda) encontré a la persona que tenía que sacar todas las letras y melodías que tenía en mis vísceras atascadas. Y luego fueron llegando el resto de la banda para completar el sonido y la humanidad que buscábamos. No sabemos etiquetar nuestra música con demasiada precisión, sobretodo porque etiquetar es muy arriesgado y casi siempre despista más que orientar. Vamos a decir que somos una banda Folck… ¡Pero lo mejor, como siempre, es escuchar y ver si te gusta o no!.

La banda va a intentar conducir un acto “chamánico” para conseguir que el espectador deje sus problemas fuera del recinto y, una vez empieza el concierto, comenzar a soñar despierto.

Todos los temas del directo están conectados por un argumento que nos acompaña a lo largo del show: el sueño es lo único que suele desconectarnos de nuestros problemas cotidianos y con nuestra hipnosis musical vamos a intentar lograr lo mismo pero despiertos. Para ello vamos a pasar por todas las fases del sueño: relajación, sueño ligero con sobresaltos, esa meada que corta el sueño, sueño placentero, pesadilla, imágenes desdibujadas… y al final el puto despertador que te devuelve a la realidad de forma drástica. Sí, volvemos a la realidad, pero con la cabeza algo más descomprimida.

Déjate llevar y acompáñanos a nuestro viaje. Prometo música hecha con muchas entrañas, cariño y rigurosidad, prometo risas, alguna que otra gamberrada y una experiencia distinta.»

No te pierdas a Edu Soto y DeLaRoom el próximo 15 de mayo a las 20h en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES