novedades
 SEARCH   
 
 

05.05.2018 Nacional  
Llegar al millón de espectadores es posible

El próximo miércoles 9 de mayo Antonio Díaz, El Mago Pop, celebrará la mágica cifra de 1.000.000 de espectadores. Y lo hará brindando con el público. El mismo público que cada noche llena el Teatro Rialto de Madrid, donde presenta Nada es imposible, su último espectáculo.

La relación entre Antonio y la magia comenzó cuando tenía 4 años. A los 20 creó su primera compañía. En 2008 recibió el Premio Nacional de Magia. Fue en 2013 cuando comenzó sus programas de televisión en Discovery. Desde entonces su ascenso fue imparable, llegando a presentar sus programas en 150 países. El último en rendirse al Mago Pop fue Turquía. El estreno de su programa, el pasado mes de abril, logró la cifra record de 7 millones de espectadores.

Sus espectáculos en directo lo han convertido en el mago más taquillero de Europa, siendo el primero en congregar 1.000.000 de espectadores. El “fenómeno” Mago Pop ha encandilado a personalidades como Stephen Hawking, Antonio Banderas, Eva Longoria, Jorge Drexler, Neymar, Victoria Beckham, Zidane, etc.

Nada es imposible se puede ver en el Teatro Rialto de Madrid. Toda la información, horarios y venta de entradas en la web oficial de El Mago Pop.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES