novedades
 SEARCH   
 
 

27.04.2018 Música  
Nuevas confirmaciones en UNITE with Tomorrowland Barcelona

Después del anuncio de Galantis, el festival Unite with Tomorrowland Barcelona no deja de sorprendernos con nuevos nombres cada semana. ¿Ya sabes quienes son los nuevos DJ que acompañarán a Galantis este 28 de julio en el Parc de Can Zam?

El DJ estadounidense Steve Aoki, una estrella dentro y fuera de los festivales, se confirma para la edición de Unite with Tomorrowland en Barcelona.

El artista y productor es una de las estrellas más importantes de la música electrónica. Aoki es fundador de la discográfica DIM-Mak y en estos momentos es uno de los DJs que ocupa los primeros lugares de las listas de éxito (está entre los mejores diez DJs del planeta) y llegará con su jet privado para actuar en el escenario de Unite with Tomorrowland Barcelona.

Aoki es un trabajador incansable y puede llegar a realizar más de 250 actuaciones al año, además de las residencias en selectos clubes de Las Vegas e Ibiza. El single “Delirious” llegó al número 1 de las listas de éxito de todo el mundo. Su obsesión por el deporte y su lucha contra la vida sedentaria también han conseguido que tenga millones de seguidores en las redes sociales.

Tras él, Quintino, otro de los DJ más reconocidos a nivel mundial con más de 200 actuaciones al año, también se apunta al festival este año.

Considerado como uno de los artistas con más talento del panorama musical, el holandés ha trabajado con nombres tan míticos como Tiësto, Steve Aoki, Afrojack o Dimitri Vegas. Tras conquistar los clubes de su país, Quintino actualmente realiza más de 200 actuaciones al año y participa en los grandes acontecimientos mundiales de música electrónica como Tomorrowland.

El colomense Albert Neve y el madrileño Abel Ramos repiten en el festival Unite with Tomorrowland en Barcelona, después de su ​gran actuación en la primera edición​. Son productores con una dilatada experiencia pero sin duda alguna ahora surfean en la cresta de la ola. Los dos artistas han colaborado con grandes nombres de la electrónica como David Guetta y Armin Van Buuren y con cantantes como Rihanna y Mariah Carey, y recientemente han creado un nuevo sello discográfico, Insolent Records, su nuevo proyecto conjuntamente con Blanco y Negro Music.

La gran actuación de Yves V (Amberes, 1981) en el festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland, catapultó a este DJ belga a la fama mundial. Desde entonces su carrera ha sido fulgurante. Además de sus ya míticas actuaciones en el evento que se celebra durante los dos últimos fines de semana en la pequeña localidad de Boom, a pocos kilómetros de su ciudad natal, Yves V no desaprovechó la oportunidad que se le brindó hace más de diez años y desde entonces ha encadenado éxito tras éxito. El artista belga ha colaborado con el DJ Quintino, que también asistirá al festival que se celebra en Barcelona y Dimitri Vegas, un asiduo a Tomorrowland.

Más de 24000 personas vibraron con uno de los mejores shows que se realizaron el año pasado en Barcelona, confirmando que Yves V volverá a ser sin duda uno de los platos fuertes del festival.

Kungs, el joven productor y DJ francés, es la quinta confirmación del festival Unite with Tomorrowland Barcelona. El artífice de los remix de “Jammin”, de Bob Marley, o de “West Coast”, de Lana del Rey, consiguió millones de visualizaciones en YouTube y se ha postulado a día de hoy como uno de los nuevos fenómenos emergentes en el panorama de la electrónica.

Con el éxito “This Girl” llegó al número 1 en 45 países en 2016. Kungs es un músico precoz que desde pequeño ha estado rodeado de diferentes estilos musicales, gracias a la pasión de sus padres por el rock’n’roll, pero también por el soul y el blues. El resultado de sus producciones destilan un estilo más melódico.

Por último (de momento), el DJ Steve Angello se convierte en la última confirmación anunciada. Él es uno de los grandes nombres de la electrónica progresiva.

Este año se presenta como un período clave para el DJ sueco. Angello saca esta misma semana nuevo álbum bajo el título de “Human” donde hay 21 temas, que se alejan de lo que hasta ahora él mismo había creado. Además, hace pocas semanas, y después de cinco años separados Angello, Axwell y Ingrosso reaparecían por sorpresa como Swedish Housde Mafia en el festival Ultra de Miami. Angello consiguió llegar a las listas de éxito mundiales con la versión de Eurythmics “Sweet Dreams” (Are Made of This) en 2005 y con “Tell Me Why” en 2006 y con Swedish House Mafia han conseguido hasta seis discos de platino.

Con Angello, un histórico de la música electrónica, se va completando un cartel de lujo para Unite with Tomorrowland España, que ya cuenta con la confirmación del dúo Galantis, Quintino, Steve Aoki, Yves V, Kung y el dúo formado por Albert Neve y Abel Ramos.

Unite with Tomorrowland es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland, festival que se celebra en Bélgica, y los otros Unite que se hacen en diferentes países del mundo: Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con Barcelona.

El festival que se celebra en la localidad belga de Boom (de manera simultánea y con conexiones en directo ) se considera como uno de los referentes de la música electrónica a nivel mundial. El evento traslada al espacio de Can Zam todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única -hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES