novedades
 SEARCH   
 
 

27.04.2018 Nacional  
La versión concierto de El Médico llega al Nuevo Apolo de Madrid

El Médico llega a Madrid con 4 únicas y exclusivas funciones en un grandioso espectáculo sinfónico que bebe del teatro, el género clásico y el musical de Broadway. Este concierto representado, en el que intervienen 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos, es el anticipo de la gran superproducción del musical que se estrenará a nivel mundial en octubre en Madrid.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge del 17 al 20 de mayo el espectáculo El Médico, la adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon que ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo.

Creada y producida íntegramente en España, la obra está protagonizada por intérpretes consagrados en otros grandes musicales (Grease, La bella y la bestia, Aladdin, Dirty Dancing) como Adrián Salzedo, que da vida al protagonista, Rob J. Cole; Joseán Moreno, Talía del Val o el tenor venezolano Alain Damas, sumados a la genial interpretación de la pequeña Victoria Galán como Rob Niño. Así hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del prestigioso compositor y director musical Iván Macías y la adaptación literaria de Félix Amador.

Con 4 únicas funciones, esta extraordinaria versión sinfónica será un anticipo del musical El Médico, que se estrenará a nivel mundial en Madrid el próximo octubre. Es algo completamente novedoso ofrecer a los espectadores la oportunidad de disfrutar con unos meses de antelación de una representación exclusiva previa de lo que luego será la gran superproducción.

Tanto Noah Gordon como su hijo y agente literario, Michael, han apoyado desde el inicio la creación del musical, que ha cosechado un éxito unánime de público y crítica, agotando las entradas en varias ciudades españolas y colocando la producción de Versus Creative a la vanguardia del musical español. El autor al escuchar la música por primera vez dijo; “Estoy oyendo mi libro”. Una hermosa y rotunda banda sonora musical y una adaptación literaria impecable para una obra que atrapa al espectador desde el primer minuto y que se convertirá en una de las producciones de referencia de la próxima temporada en Madrid.

Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES