novedades
 SEARCH   
 
 

26.04.2018 Música  
Otro espectacular Domingo en el Brunch in the City

Este fin de semana hemos vuelto a la soleada plaza del Poble Espanyol. La gente no falta a un fantástico domingo en uno de los mejores lugares de Barcelona. Con las sonrisas en la boca y el movimiento en las caderas, cualquiera quiere unirse a esta fiesta. Y no es para menos porque este Brunch- In The City ha sido fantástico.

Parece ser que los domingos lluviosos nos dieron tregua con el día casi de verano que tuvimos el pasado domingo. Los asistentes al último Brunch- In The City lo cogieron con más ganas que nunca.

Una vez llegamos, encontramos un ambiente cálido y realmente agradable, gente acompañada por amigos, familiares, parejas y todos esperando de forma ordenada en su sitio de la fila. Cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos dentro del recinto. Entradas agotadas en muy poco tiempo, es evidente que el Brunch- In The City siempre promete y cumple (todos lo saben); pues nos encontramos ante uno de los eventos más populares actualmente en Barcelona. Y ya nos lo dicen en la cuenta de instagram desde primera hora, «sin entradas en taquilla, ven cuanto antes y coge tu sitio en la pista», aviso que acompañan de una foto de las hamacas al sol en lo que será dancefloor del Brunch mientras los niños corretean y saltan en la cama elástica entre otras actividades infantiles.

Entrar en el Brunch- In The City significa rodearnos de personas con las mismas ganas de siempre; de pasarlo bien, de disfrutar, de bailar y algunos también de cantar entre sus seres queridos. Nos adentramos al evento encontrándonos una multitud ansiosa por comenzar la fiesta y desconectar de todo lo que pudiera haber fuera. Y, ¿cómo no desconectar en un lugar así? Con tanta variedad de gente, con tanto buen rollo y con una música tan innovadora como el techno. Un escenario nos esperaba fuera y otro dentro de la enigmática sala Upload. Luces, focos, cámara y acción y nunca mejor dicho, porque nadie quería irse a casa sin llevarse en sus móviles un pedacito de Brunch.

Saltaban chispas y no es para menos empezando la tarde con Dj Molly, una prometedora Parisina que lo dio todo en el escenario y que se está haciendo notar en cada actuación por su personalidad a la hora de pinchar su música. Dos horas de actuación pasando del deephouse al género techno. A todos nos hizo movernos.

Llegamos a las seis de la tarde sin darnos cuenta, la tarde ya estaba animada y cuando llego Steffi, dj Holandesa muy reconocida en la música electrónica contemporánea, el ambiente empezó a calentarse. Con su estilo underground abrió las puertas al creador del techno minimalista. Este gran dj, Robert Hood de Detroit, anunciado por Empire, se ganó el respeto y la admiración de todo su público. Su genial actuación estuvo acompañada de una buena representación de luces, que en mitad de la plaza, nos hizo sentir a todos en una burbuja, desconexión con el mundo exterior, nos hizo a todos vibrar y olvidarnos de todo lo que no fuera bailar. Acabó la noche con una armonía que a todos nos hizo llegar.

Sin duda otro gran domingo, lleno de risas, bailes y relax. El Brunch- In The City nos dejó a todos satisfechos y con ganas de volver pronto. Esperamos el próximo Brunch- In The City con muchas ganas, y quien no haya pasado todavía, que no se lo piense porque merece la pena entrar. ¡Recordad que solo quedan 3! El próximo 13 de mayo, los Brunchers nos vamos de nuevo al Petit Anfiteatro del Mar.

Crónica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES