novedades
 SEARCH   
 
 

26.04.2018 Música  
Abraham Mateo presenta el Share Festival en Barcelona

Abraham Mateo estuvo ayer en Barcelona para presentar el festival solidario Share Festival, que tendrá lugar el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. El festival acogerá el primer concierto que hará Abraham Mateo en España este año. Rita Ora, Álvaro Soler, Morat o Sebastián Yatra son otros de los artistas que participan en el festival.

Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’. El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre.

Esta primera edición contará con la actuación de Abraham Mateo (el sábado 21 de julio), un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez y Yandel, y que hará en Barcelona el primer concierto de su gira española. Su hit ‘Loco Enamorado’ ha sido disco de platino en Estados Unidos, España y América Latina, y ha entrado en el top 50 mundial en Spotify. También ha colaborado con muchos artistas internacionales como Pitbull, 50 Cent o Farruko, entre otros.

El festival también contará con las actuaciones de Rita Ora, que actuará por primera vez en Barcelona, y que es ganadora de un MTV Music Award en 2017 y un Global Award como mejor artista pop en 2018, actualmente es numero 1 en la lista Europea de los singles más escuchados con ‘For You’ (feat. Liam Payne); Álvaro Soler, otro fenómeno de masas que acaba de editar su nuevo single ‘La Cintura’; Sebastian Yatra que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal, ‘A partir de hoy’; y la conocida banda colombiana Morat que traerá su folk-pop a Barcelona. Su single ‘Yo contigo, tu conmigo’ banda sonora de la película ‘Los Minions’ en colaboración con Álvaro Soler, ha sido disco de platino en España y Italia, además de ganar el premio 40 Principales como mejor canción del 2017.

La programación del festival se completará con las actuaciones de los Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.

Las entradas para el Share Festival ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES