novedades
 SEARCH   
 
 

25.04.2018 Internacional  
Benedict Cumberbatch interpreta un soberbio Hamlet

El teatro vuelve de nuevo mañana a la gran pantalla de Yelmo Cines con lo mejor de los National Theatre Live. Esta vez, el proyector vuelve a ponerse en marcha para acercarnos Hamlet, la gran tragedia clásica de Shakespeare, de la mano de Benedict Cumberbatch.

El popular actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock de la BBC, The Imitation Game), nominado a un premio de la Academia, da vida al personaje que titula esta conocida obra clásica. Su regreso a la escena en este papel suscitó una gran expectación en el Reino Unido en su debut el pasado mes de agosto. Tal fue el éxito de la obra y la capacidad mediática del actor, que muchos de los fans que se agolpaban en las taquillas cada día para ver a Cumberbatch, también arrasaron en las librerías para hacerse con un ejemplar del clásico Shakespeariano al que nunca habían prestado atención anteriormente.

Dirigido por Lyndsey Turner (Posh, Chimerica) y producido por Sonia Friedman Productions, Hamlet trata la historia de una familia desgarrada en un país cerca de la guerra. Forzado a vengar la muerte de su padre, pero paralizado por la tarea que se le presenta, Hamlet está furioso contra la imposibilidad de su dilema, que amenaza su propia cordura y la seguridad del estado.

Con Hamlet podremos disfrutar de lo que algunos medios nombraron como un “actuación electrizante” por parte de Benedict Cumberbatch, en lo que se considera el papel más codiciado y difícil del repertorio teatral.

Ahora, nosotros podemos disfrutar del gran trabajo que Cumberbatch realizó en la producción Londinense desde las cómodas butacas de Yelmo Cines. Hubieron colas en la puerta del teatro pero estamos seguros que las habrá para disfrutar de esta proyección tan demandada por el público. ¿Vas a ser el único en perdértela? Nosotros ya tenemos nuestras entradas. Recuerda que puedes comprar la tuya con antelación desde la web de Yelmo Cines.

Con más de 430 pantallas, todas ellas 100% digitales y 42 complejos repartidos por todo el territorio nacional, Yelmo Cines vuelve a apostar por una variada programación de eventos especiales; liderando el Sector de la Exhibición en España como pionera en la programación de contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura.

Pero con Hamlet no acaba todo, ya que Yelmo Cines aun se reserva alguna que otra sorpresa para finalizar la temporada de los National Theatre Live. Empieza a guardarte las fechas en tu calendario pero, sobretodo, no olvides comprar tus entradas.

Disponible en las siguientes ciudades de España: A Coruña, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona y Valencia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES