novedades
 SEARCH   
 
 

23.04.2018 Música  
Llega al Teatro Calderón de Madrid, The JR Show

Un espectáculo al mas puro estilo americano, inspirado antiguos programas de variedades de televisión de los años 60, llega esta semana al Teatro Calderón de Madrid. ¿Estás preparado para disfrutar de un Crooner?

Juan Ricondo recuerda a uno de esos Crooners que cantan desde el corazón. Escribe, actúa, compone su propia música y es autor de numerosos guiones así como de incontables music-vídeos. Es director creativo de espectáculos, propios y ajenos.

En 2005, Juan obtiene una beca para ir a Nueva York a estudiar en la “Lee Strasberg Theater & Film Institute”, prestigiosa escuela de dirección e interpretación. Pronto reunió una banda y comenzó a dar conciertos por todo Manhattan. A finales de 2015, Juan lanza de forma independiente su primer album, An American Affair, un Ep de temas escritos y compuestos por él mismo, grabado en Los Angeles y producido por JD Salbego (Demi Lovato, Jason Derulo) y Sean Hamilton (Justin Bieber). Recientemente fue entrevistado por Antena 3 TV, tras ser mencionado por la prestigiosa Billboard y ser portada de varias revistas como INMTK o CorpoSano. Numerosas también sus apariciones en la televisión americana. En Los Angeles ha sido invitado a los programa de Telemundo Acceso Total y Suelta la sopa así como Ventaneando de Azteca TV.

The JR Show, está inspirado en los antiguos programas de variedades de T.V de los 60´s. En él podremos escuchar algunas de su canciones originales así como clásicos de todos los tiempos.

Con este tour, su proyecto más ambicioso, Juan quiere presentarse al panorama musical latino e Internacional como el nuevo Latin Crooner. El espectáculo cuenta con la colaboración del reconocido coreógrafo Nathan Clarke (Take that, The Voice UK, Olimpiadas Londres ’12).

Las entradas para disfrutar de The JR Show este 24 de abril en el Teatro Calderón de Madrid ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES