novedades
 SEARCH   
 
 

14.04.2018 Ópera  
Últimos dos Met Live Ópera en Yelmo Cines

Parece que las aclamadas proyecciones de The Metropolitan Opera en Yelmo Cines de esta temporada están llegando a su fin. Ocho de las diez óperas ya han sido presentadas, pero antes de finalizar, Yelmo nos trae dos clásicos que nos dejaran sin palabras.

Yelmo Cines lo ha vuelto a hacer. Su temporada de ópera 2017-2018 está siendo un éxito. No solo por ser una de las más variadas programaciones de contenidos alternativos; sino que con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos por todo el territorio nacional, Yelmo Cines, además es pionera en la programación de contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura.

Así lo ha demostrado este año con las proyecciones de The Metropolitan Opera Live in HD. La duodécima temporada empezó el pasado 7 de octubre y a fechas de fin de temporada, ya han retransmitido 8 de las 10 óperas que tenían planeadas. Un programa que ha incluido favoritos de repertorio y rarezas estimulantes para neófitos y aficionados al mismo tiempo. Los títulos más esperados fueron Norma, Tosca y Cosí Fan Tutte que eran nuevas producciones. Pero todas las proyecciones han sido muy bien acogidas por el público.

Lo mismo le ocurre a las dos últimas que podremos disfrutar:

Esta noche, 14 de abril, podremos ver Luisa Miller. James Levine y Plácido Domingo añaden otro capítulo a su legendaria colaboración con el Met con esta gema de Verdi, una desgarradora tragedia de amor paternal. Sonya Yoncheva canta el papel protagonista junto a Piotr Beczała en las primeras interpretaciones Met de ópera en más de diez años.

Por otro lado, la última fecha de esta temporada será Cenicienta. «Gloriosa», declaró el New York Times cuando Joyce DiDonato cantó el papel principal de Cendrillon en la Royal Opera en 2011. Además añade: «Su actuación fue completamente cautivadora». Ahora, por primera vez, la suntuosa toma de Massenet de la historia de Cenicienta llega al Met, con DiDonato interpretando el papel protagonista. Emparejada con la mezzo-soprano, Alicia Coote, en el papel del Príncipe encantado, Kathleen Kim como el Hada Madrina, y Stephanie Blythe como la señora imperiosa de la Haltière. Bertrand de Billy dirige la creativa producción de Laurent Pelly.

Así que si no quieres perderte las dos alucinantes propuestas que quedan en cartelera, te recomendamos que entres el la web de Yelmo Cines y compres tus entradas. Va a ser maravilloso.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES