novedades
 SEARCH   
 
 

14.04.2018 Música  
Brunch- in the City revienta el petit Amfiteatre del Mar

Llegó por fin el pasado domingo, y como esperábamos, teníamos una cita con el Brunch- In The City. Esta vez tuvimos que desplazarnos a una ubicación distinta pero sin cambiar la magia del aclamado evento; actividades familiares, buena música electrónica y gente con cara sonriente y ganas de bailar hasta que se esconda el sol.

Dejamos la calidez del Poble Espanyol y nos fuimos de excursión al recinto polivalente del Forum. Las calles llenas de gente que se dirigía en manada bebiendo y ya bailando por las calles. Llegamos al control de acceso, que estaba perfectamente organizado, y solo tardabas unos minutos en entrar. Y es que las ansias de entrar se respiran en el ambiente. La gente se dispersa por todo el recinto entre cervezas y fotos, lo cierto es que coger sitio en primera fila fue tarea fácil.

El Amfiteatre del Mar no agotó las entradas y, por lo que pudimos ver, es totalmente comprensible, pues era enorme. Enorme y algo frío, pues el encanto del Poble Espanyol es prácticamente insuperable. Los servicios de barra y comida del recinto fueron muy eficientes, sin embargo llegar a los únicos baños del Brunch era toda una odisea, no obstante, estos paseos también sirvieron para llegar casi por accidente al segundo escenario del Brunch- In The City. El Stage 2 era simplemente impresionante. La delimitación para marcar las dos zonas estaba hecha con trailers de carga apilados lo que daba una decoración de lo más industrial aislando el sonido sorprendentemente bien.

Entrada la tarde se empieza a notar el calor de la gente y empezamos nuestros primeros bailes a ritmo de funk, era la hora de Tom Trago. Mucho funk con temas tal vez demasiado largos que evolucionaron en house y acabaron con un toquecito más techno. Ya en sus últimos temas pudimos ponerle cara al siguiente en entrar en escena, Mr. G estaba más que listo para empezar su live show. La pista tenía más color y desplazarse a primera fila empezaba a ser una aventura para poder ver a este artista.

Apenas sin darnos cuentas de los cambios de equipo de un artista a otro, empezó a sonar el primer tema de Mr. G el cual todo el público empezó a cantar pues aprenderse la letra era de lo más fácil; «If house is a nation I wanna be the president». Mr. G nos regaló un live de House y groove demostrando su versatilidad y lo mucho que disfruta en el escenario. ¡Ni siquiera él podía dejar de bailar! Dio calor a su público posicionándose delante de la cabina para bailar frente a todos.

Mr G. dejó el listón muy alto y terminó con un house con un sabor más techno que tenía al público totalmente acelerado, lo cual no fue tarea fácil de mantener al dar inicio a la sesión de Lil’ Louis. El inicio de su sesión dejó a los asistentes un poco de bajón, pues empezamos como al inicio; funk, house y grooove, algo que no gustó demasiado debido a la evolución que había realizado Mr. G. Pasados unos minutos de sesión la gente parece ser que se recuperó del pequeño “chasco” y Lil’ Louis continuó repartiendo fiesta motivado y ya sin camiseta.

El Brunch- In The City se despidió demasiado pronto a gusto de muchos, sin embargo cumplió el horario prometido. ¡Cuando los Brunchers se ponen es difícil pararlos! Os recomendamos estar atentos a los próximos eventos de Brunch para que no os pillen de despistados estos cambios de ubicación. El Pobre Espanyol volverá a acoger el Brunch in the City el próximo 22 de abril.

Crónica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES