novedades
 SEARCH   
 
 

06.04.2018 Nacional  
Musicales en versión concierto con Demode Quartet

¿Eres un fanático de los musicales? Si es así, este es el espectáculo ideal para ti: Todos los musicales o casi, en Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. Un show con humor, en el que un cuarteto muy especial canta a capela las canciones originales de los musicales más conocidos. ¡Más de veinte musicales diferentes!

Cuatro excéntricos intérpretes cantan en directo a capela divertidas y originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos, acompañados en retroproyección por “decenas de decorados”, además de grabaciones de ellos mismos con las que crean “una numerosa orquesta vocal” y “un completo cuerpo de baile”.

Todos los musicales o casi, está presentado por un frío y calculador cantante al que lo que más le interesa es la rentabilidad de los musicales; una perfeccionista y experta intérprete del género, que siente que no se le ha hecho justicia todavía; un entusiasta y versátil actor y cantante que conoce las anécdotas más absurdas de todos los musicales, empeñado en conseguir hacer todos los papeles femeninos; y un tipo agrio y raro que cuando abre la boca es para desconcertar a sus compañeros…y al público.

El espectáculo está interpretado por la compañía Demode Quartet. En la actualidad, la compañía está integrada por Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco como intérpretes y Patxi Barco como guionista y director de escena. El cuarteto vocal estrenó en 2010 su primer espectáculo “Demode Quartet” que a su vez dio nombre a la formación. En él sentaron las bases de un estilo propio basado en shows musicales cargados de humor y en los que ofrecen su visión de grandes temas a capela. Dado su éxito produjeron su primer disco con las canciones del espectáculo. En Noviembre de 2013 estrenaron su segundo espectáculo “Epa!” que da nombre también a su segundo trabajo discográfico.

Desde su formación la compañía ha mostrado su trabajo en numerosos espacios teatrales, más de 200 hasta la fecha, entre los que cabe destacar el Teatro Principal y el Kursaal de Donostia; el Teatro Arriaga y el Campos Elíseos de Bilbao; el Teatro Lara o el Palacio de Congresos de Madrid; y han puesto voz y rostro a grandes eventos como la Inauguración del Basque Culinary Center, las Galas del Festival de Cine de San Sebastián y, recientemente, han sido responsables de la Producción Artística de la Gala Institucional de la Capitalidad Cultural Europea DSS2016 en el Teatro Victoria Eugenia y han intervenido en la Gala de los premios de la Creatividad Española en el Kursaal de San Sebastián.
Así mismo, han participado como artistas invitados en diversos programas de Televisión entre los que cabe destacar Zuek Hor eta Gu Hemen de Euskal Telebista o más recientemente El Gran Reto Musical de TVE.

Actualmente Demode Quartet compagina la representación de sus dos primeros espectáculos con el arranque de la gira de su tercer musical Todos los musicales o casi que han estrenado en febrero del 2017 en el Teatro Gayarre de Pamplona; el cuál llega hoy a Madrid.

Las entradas para disfrutar de Todos los musicales o casi en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES