novedades
 SEARCH   
 
 

06.04.2018 Música  
Nuevo espacio para un Brunch- In The City especial

Brunch -In the City viaja el próximo 8 de abril al Parc del Fórum para maximizar la experiencia del evento. Después de haber empezado la temporada con dos eventos sold-out (damos fe de ello), el festival efímero explora una nueva localización que ha elegido especialmente para dos fechas de esta temporada.

El domingo 8 de abril Brunch -In The City viajará, para de estas fechas especiales, a una localización extraordinaria: el Petit Amfiteatre Del Mar (Parc del Fórum). La finalidad de este movimiento es poder ofrecer a los seguidores habituales una experiencia ampliada en todos los sentidos.

La localización contará con dos escenarios junto al mar, el Main Stage, en el que tendrán lugar las actuaciones de Lil’ Louis (The Founding Father of House), Mr. G (live), Tom Trago, Virginie y un artista por anunciar. El stage 2 recibirá el showcase de Poem Agency, con KAMMA, Dadame, Diego Gamez y Marc Gimeno.

Esta nueva ubicación ofrecerá un espacio más amplio de música que durará 9 horas, desde la apertura hasta el cierre. También se podrá disfrutar de opciones de comida gourmet ampliadas y un espacio de market más grande.

El evento continúa en este emplazamiento con su concepto family friendly y las actividades de Petit Brunch se ampliarán para esta ocasión, contando con un horario más extenso y con hinchables, air hockey, zorball, skate, talleres creativos de Alpino, taller de DJ y muchas cosas más. Descubre la programación completa del Petit Brunch de este domingo y disfruta con tus hijos del Brunch-in The City.

Igual que en las dos anteriores ediciones, una vez terminada la fiesta en el Petit Amfiteatre del mar, la fiesta seguirá en Nitsa con Bonus Track, el after oficial. Allí tendrán cita el artista residente y un invitado especial por parte de Brunch, que habrá actuado durante el evento diurno.

¡Maximiza tu experiencia y disfruta de los mejores DJ’s en Brunch -In the City! Las entradas están a la venta en la web oficial.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES