novedades
 SEARCH   
 
 

04.04.2018 Música  
Un concierto On my own

El próximo lunes 28 de Mayo a las 20h tendrá lugar en el Teatro Luna – GYMAGE (Plaza de la luna, Madrid), el primer concierto en solitario de Lydia Fairén. Bajo el título On My Own, Lydia nos presentará un recorrido por su ya extensa carrera musical lleno de anécdotas y experiencias (no todas buenas). Toda una declaración de intenciones.

Dirigida musicalmente y acompañada al piano por Xavier Torras (director musical de «El Guardaespaldas», «Mamma Mia», «Nit de Musicals», «Jesucristo Superstar y «Flor De Nit»); LA FAIRÉN (como ya la conocemos algunos) se enfrenta por primera vez a su primer concierto en solitario. Aun así, no estará sola, ya que la acompañarán 4 grandes voces, iconos del teatro musical y de la música en general.

Según Lydia nos indica, la idea inicial era hacer una “quedada” entre Xavi y Lydia, dos compañeros y amigos, sin más pretensión que la de compartir lo que ambos saben hacer y lo que les une, la música. Poco a poco la simple “quedada” fue cogiendo forma y creando un proyecto cuyo final ha terminado en la magnitud de un concierto a voz y piano, donde no faltará el humor y el toque macarra que les caracteriza a ambos.

En este concierto podremos disfrutar de grandes temas de los musicales en los que Lydia Fairén ha participado, pero también presenciaremos retos personales con los que siempre ha fantaseado (absténganse haters del “belt”).

De momento, Lydia no nos ha querido adelantar nada más; pues el proyecto aun está tomando forma y se están acabando de preparar y ensayar los temas que se representarán. Por nuestra parte, esperamos que Lydia Fairén nos sorprenda e iremos a disfrutar. Lydia, si nos lees, te hacemos una petición: Lánzate con «This is me».

Las entradas para On My Own, el concierto de Lydia Fairén en el Teatro Luna – GYMAGE de Madrid ya están a la venta. ¡Corred que van a volar!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES