novedades
 SEARCH   
 
 

23.03.2018 Nacional  
Se convocan audiciones para el musical Les Dames del Perpetu Socors

Onyric – Teatre Condal abre convocatoria de audiciones para formar la compañía que estrenará Les Dames del Perpetu Socors (Las Damas del Perpetuo Socorro), la primera producción con sello Onyric, que se exhibirá en el Teatro Condal de Barcelona a partir de febrero del 2019.

Se buscan a las seis intérpretes femeninas que integrarán el reparto del musical: actrices de entre 18 y 28 años, y con un alto nivel de canto (pop, rock). Las audiciones se llevarán a cabo del 4 al 6 de abril, en el Teatro Condal.

En esta primera fase de audiciones, las candidatas deberán presentar un monólogo y una canción a elegir de entre las opciones que se les harán llegar desde la organización del casting.

Las interesadas en formar parte pueden enviar su CV antes del 31 de marzo en esta dirección electrónica: castinglesdames@onyric.cat. Se dará a conocer el resultado de la primera selección a partir del 10 de abril.

La segunda fase de audiciones constará de un trabajo intensivo con el equipo creativo de Les Dames del Perpetu Socors, que tendrá lugar del 16 al 20 de abril en el Teatre Condal. En formato de workshop, las candidatas preseleccionadas participarán de una serie de talleres conducidos por la directora del musical, Alicia Serrat; la directora musical del montaje, Laura Andrés, y el director artístico de Onyric, Daniel Anglès, con el objetivo de profundizar en el trabajo individual y ver cómo funcionan en grupo.
 
Les Dames del Perpetu Socors, primera producción Onyric, se trata de una adaptación a lengua catalana del musical “Our Ladies of Perpetual Succour” de Lee Hall -creador de Billy Elliot-, sobre la novela The Sopranos de Alan Warner. El musical cuenta una historia divertida, punzante y escandalosamente grosera sobre seis amigas, componentes de un corazón católico, que, en un momento álgido de cambios, se pierden en la ciudad de Edimburgo.

¡Suerte a todas las candidatas!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES