novedades
 SEARCH   
 
 

08.03.2018 Críticas  
Música, teatro y comedia

El grupo musical y humorístico Golden Apple Quartet regresa a Madrid con su nuevo espectáculo Sin ton ni, durante los próximos viernes de marzo en el céntrico teatro Rialto.

Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti forman el famoso cuarteto humorístico-musical fundado en 1986 en San Sebastián y que ahora presenta Sin ton ni son en la Gran Vía madrileña, un espectáculo que asegura momentos sublimes, gran originalidad en algunas ocasiones y un humor demasiado superficial en otros casos.

Golden Apple Quartet invita al público a disfrutar de sus temas más míticos –Buen Menú, María de la O, Only You…- además de nuevas creaciones en las que se mezclan comedia, canto y actuación. Hablamos de humor, aspecto del que pueden flaquear en determinados momentos, pero destacamos su aportación musical: una delicia para los amantes de la música a capella, habilidad que los cuatro practican magistralmente. Con qué destreza crean música únicamente a través de su voz, generando ritmos y melodías sin necesidad de ningún instrumento musical, y realizando versiones de canciones de todos los estilos. No sólo por este aspecto cautivan al público, también lo hacen por su originalidad y sencillez. Sin abandonar el traje y la corbata, a veces utilizan elementos para complementar sus actuaciones y sus canciones. Siempre bien acompañados por una iluminación que consigue crear diferentes atmósferas a lo largo de todo el espectáculo.

Me gustaría destacar el último número que manda a casa (o a tomar una copa por ahí ya que el final es pura fiesta y además, para eso es viernes) con una sonrisa a todos los asistentes. No quiero desvelar más. Una bonita experiencia de la mano de cuatro cantantes a capella que también exploran el teatro y la comedia. Para los amantes de la música.

Crítica realizada por Patricia Moreno

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES