novedades
 SEARCH   
 
 

22.03.2018 Circo  
Circ d’Ara Mateix en el Mercat de les Flors

Vuelve al Mercat de les Flors el programa Circ d’ara mateix, una muestra de circo que podemos ver del 6 al 22 de abril y que cuenta con la participación de Baró d’Evel, Roberto Magro, Animal Religion, PSiRC, Miguel Gigosos, La Central del Circ y el Centre de les Arts de Circ Rogelio Rivel.

Circ d’ara mateix quiere dar continuidad a proyectos de circo contemporáneo y espacio a la hibridación de formatos y las escrituras diversas que conviven en escena. Junto con las instituciones de la ciudad se insiste en la importancia de los laboratorios y muestras de los estudiantes de circo autóctonos para ir tejiendo alianzas y complicidades de cara al futuro. Esta temporada se presentan proyectos ya conocidos y otros que no.

De este modo, Baró d’Evel presenta de nuevo “Bèsties”, o el director Roberto Magro compartirá una pieza sobre las mujeres, “Silenzio”, o Animal Religion hará lo propio con su nueva pieza “Fang”. Los tres convivirán con compañías y artistas que debutan en el Mercat de les Flors pero que despuntan en las artes circenses, como son PSiRC, con una pieza delicada con títeres, o el potente malabarista Miguel Gigosos. El Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel traerá la obra “Cidades” y La Central del Circ presentará el resultado final de un taller.

CIRC D’ARA MATEIX se puede ver del 6 al 22 de abril. Puedes consultar información detallada sobre cada espectáculo y conseguir tus entradas en la web del Mercat de les Flors.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES