novedades
 SEARCH   
 
 

16.03.2018 Música  
La cuenta atrás para el Daydream Festival ya ha empezado

Daydream Festival llega al Circuit de Barcelona Montmeló en Semana Santa con una escenografía y un cartel de más de 50 Dj’s top de Edm, techno, house y underground entre los que figuran Martin Garrix, Dimitri Vegas & Mike LIke y otros tan buscados como W&W, Steve Angello, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, Martin Solveig, Nicky Romero, Joris Voorn, Dubfire…

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el Circuito de Barcelona-Catalunya mas conocido como Montmeló.

Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Los artistas que visitarán Daydream Festival se dividirán en cinco escenarios: el Principal para las grandes estrellas de EDM, que es también el más grande y emblemático por representar un castillo medieval, el Techno, el House-underground, The Gift (para estrellas locales coordinado por Ibiza Global Radio) y el Mini Disco con música pop y rock de los 80’s y 90’s.

En el Main Dream o escenario principal serán cabezas de serie Martin Garrix, número 1 del mundo y Dimitri Vegas & Mike LIke situados en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, auténtica “biblia” del sector. Pero además el line up de ese escenario estará lleno de artistas inigualables como Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, Brian Cross, R3hab, Sam Feldt, Mattn, Jauz, Javi Reina, Xavi Alfaro, Neil, Hektor Mss, Brooks, Lucas And Steve.

En el escenario techno se podrá seguir los sets de estrellas como Marco Carola, Luciano, Dubfire, Loco Dice, Paco Osuna, Caleb Calloway, Leon, Stacey Pullen, Nic Fanciulli, Anna Tur, Suizer , Mr Bosco, Javi Bora, Jules Beat, Fiberroot, Suizer, etc.

En el escenario house estarán Patrick Topping, Andrea Oliva, Joris Voorn, Digitaria, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, Leon, Jade, Denis Horvat, Edu Imbernon, Dj Tennis, Stephan Barnem & Marco Dionigi Herr b2b Hitch, Emmett Brown, Indira Paganotto, etc.

En el escenario The Gift estarán talentos emergentes como Galatixx, Toneshiferz, Code Black, Phuture Noize , Luka Caro, Will Blake, Tres Manos, Carlos Chaparro, Detox y muchos otros. Finalmente la carpa revival Mini Disco estará amenizada por Alex Midi y Mr. B.

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantesco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones alrededor del mundo. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas vjsuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.

Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: paseos en helicóptero, magos ambulantes, graffitis en vivo, realidad virtual, body painting experience, túnel del viento, lanzadera humana, XBox Games, looping, etc.. Y además área camping, zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer.

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de Montmeló. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

Si aun no has comprado tus entradas, recuerda que puedes hacerlo ya. ¡Nos vemos en el Daydream Festival! Nosotros no nos lo perderemos.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES