novedades
 SEARCH   
 
 

14.03.2018 Música  
Jay-Z y Beyoncé pasarán por Barcelona en su tour conjunto

La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z unen fuerzas y anuncian el tour OTR II que les llevará por medio mundo en una gira conjunta. La única fecha anunciada en España es en Barcelona, el 11 de julio, en el Estadio Olímpico de Barcelona.

On The Run Tour (OTR II) es la gira que han anunciado los artistas Beyoncé y Jay-Z como una segunda edición de la que ya les llevó por América del Norte en 2014 con un ‘sold out’ en todas sus fechas. Para esta ocasión, la cantante y el rapero han anunciado fechas en Europa y Estados Unidos entre las que figura, como única fecha en España, el 11 de julio en Barcelona (Estadi Olímpic).

OTR II es una producción de Live Nation Global Touring con Parkwood Entertainment y Roc Nation. Las entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 de marzo en la web de Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Fnac).

Los miembros de Citi, Beyhive y Tidal podrán adquirir sus entradas en preventa a partir de hoy 14 de marzo a través de la web oficial Beyoncé.com o bien desde la web oficial de Tidal. La preventa en livenation.es será a partir del 16 de marzo a las 10h. y la venta oficial será a partir del lunes 19 de marzo a las 10h.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES