novedades
 SEARCH   
 
 

08.03.2018 Nacional  
1.000 funciones y seguimos para bingo

Hoy, 8 de marzo, a las 21 horas, el cómico Toni Moog celebrará su función número 1.000 en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol con un show muy especial en el que representará los mejores fragmentos de los exitosos monólogos estrenados en el templo barcelonés del humor a lo largo de estos más de 11 años.

Para esta función única, exclusiva e irrepetible, Toni Moog, ha pedido a sus fans que escojan sus momentos preferidos de los monólogos que se han representado en el Capitol: Singles, Facemoog, Follamigas, Blanca Navidad, La Cocina de los Monólogos y, por supuesto, su nuevo espectáculo, Hollymoog.

Además del repaso antológico a sus grandes éxitos, Toni explicará, con mucho cachondeo, algunas vivencias y anécdotas de esta pasada década. Y también promete sorpresas, como invitados especiales que acompañarán en el escenario al cómico del Raval durante esta celebración.

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡Que pum que pam!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada en la sala grande del Club Capitol (que ya es como su casa), cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos por donde ya han pasado 300.000 espectadores.

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 3 millones de visitas. También participó en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

Las entradas para esta función especial están agotadas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES