novedades
 SEARCH   
 
 

05.03.2018 Nacional  
Esta noche llega al Raval una comedia musical explosiva

El Teatre de Raval presenta The Trumps una comedia musical con Sergi Cervera en el papel de Donald Trump; Mingo Ràfols es Kim Jong-Un, Mònica Macfer es Melania Trump, y Joan Olivé es un mayordomo cualquiera de la Casa Blanca.

La comedia cuenta una historia de enredos en la que el protagonista, Donald Trump, lleva dos años en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos y todo es un caos.

Por una serie de circunstancias Kim Jong-un es invitado a comer en la Residencia de los Trump sin que lo sepa nadie. ¿Cuál es el objetivo? Resolver sus conflictos con el presidente de los EEUU e intentar evitar una guerra nuclear que seguramente destruiría el mundo. Mientras, el mayordomo de la Casa Blanca guarda un par de secretos. Y Melania también. El único que no esconde nada es Donald Trump, más que nada porque no sabe callarse y eso puede llevar al mundo al desastre.

The Trumps, Una comedia musical explosiva! promete ser una comedia musical loca y disparatada. De aquellas que al verlas solo pueden pasar dos cosas: Que mueras de risa o de una bomba nuclear. El estreno de The Trumps coincide en el tiempo con la presentación del libro sobre Donald Trump en EEUU.

Las entradas para The Trumps, Una comedia musical explosiva! ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES