novedades
 SEARCH   
 
 

05.03.2018 Nacional  
Isabella Rossellini estrena su nuevo show en el Teatre Akadèmia

Después del éxito internacional del espectáculo “Green Porno (Bestiaire d’amour)”, basado en la serie de videos producidos por el Sundance Channel, Isabella Rossellini presenta su nuevo “one woman show” Link Link Circus en primicia en el Teatre Akadèmia de Barcelona.

El espectáculo se puede ver del 14 al 25 de marzo y se representará en inglés con sobretítulos en catalán. Varias de las funciones ya han agotado todas las localidades, señal que indica que nos encontramos ante lo que probablemente sea uno de los espectáculos más esperados de toda la temporada. La pieza está co-dirigida por Guido Torlonia y cuenta con espacio escénico de Rick Gilbert y Andy Byers.

Se trata del estreno mundial de un monólogo inspirado en el mundo animal, basándose en datos científicos pero con una visión cómica. En esta ocasión, Rossellini está acompañada en el escenario por Pan, su perro, excepcional intérprete ocasional, que representará a otros animales convirtiendo “Link Link” en un pequeño circo.

Isabella Rossellini es una actriz, cineasta, autora, filántropa y modelo italiana. Hija de la actriz sueca Ingrid Bergman y del director de cine neorealista Roberto Rossellini, es recordada por sus papeles en películas como “Blue Velvet” o “La muerte os sienta tan bien”.

Link Link Circus se puede ver en Barcelona del 14 al 25 de marzo. Puedes conseguir tus entradas en la web del Teatre Akadèmia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES