novedades
 SEARCH   
 
 

05.03.2018 Música  
Love the 90’s vuelve de gira por toda España

La fiesta nostálgica en la que todos los que salieron de fiesta durante los años 90 pueden revivir una época dorada para la música vuelve a anunciar gira. Love the 90’s ofrece música en directo con los artistas que marcaron época y pasará por Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Gijón, Badajoz, Fuengirola, Tenerife, Barcelona y muchas otras ciudades.

La gira ‘Forever Young’ es la nueva apuesta por el festival Love the 90’s y que volverá a hacer las delicias de los amantes de la música dance de los 90 con grandes figuras nacionales e internacionales. Además de un cartel lleno de temas de la época, la edición de 2018 trae como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios (que también fueron responsables del escenario de 2017).

Visto el éxito de las ediciones anteriores, para esta ocasión ‘Forever young’ propone un nuevo repertorio de artistas y canciones que harán bailar a media España. El festival Love the 90’s congregó a más de 70.000 espectadores el 2017 y vuelve con 15 fechas en España dando el salto internacional con un concierto que será revelado en las próximas semanas. Por lo pronto, ciudades como Madrid (12 de mayo), Barcelona (6 de octubre), Palma de Mallorca (11 de agosto) o Bilbao (1 de diciembre) son algunas de todas las fechas anunciadas.

Love the 90’s es una idea creada y producida por Sharemusic!, promotora responsable de eventos como Love the Tuenti’s Festival, que reunirá las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 y que próximamente anunciarán oficialmente las nuevas fechas de su gira.

Las entradas para asistir a este festival de nostalgia y buena música ya se pueden adquirir en la página oficial, Ticketea y El Corte Inglés.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES