novedades
 SEARCH   
 
 

01.03.2018 Nacional  
L’Hora blava se estrena en el Tantarantana

L’Hora Blava se estrena en la sala Baixos22 del Tantarantana, donde se podrá ver del 14 de marzo al 8 de abril. Se trata de una obra escrita y dirigida por Laura Mihon e interpretada por Adrià Olay y Pau Sastre. Un espectáculo del Col·lectiu La Santa.

En una isla remota, cada noche su único habitante enciende un faro que ilumina el mundo confuso y violento que dejó atrás. Después de años de soledad ha aprendido a hacerse hueco en una tierra hostil, dominada por las fuerzas de la naturaleza y donde los animales saben cosas que no quieren compartir con él. Una noche un hombre llega a la isla pidiendo refugio. Sus propósitos romperán el frágil equilibrio que el farero lleva años construyendo, obligándole a enfrentarse a aquello de lo que huyó.

Cuando llegue la oscuridad, no habrá lugar donde esconderse. L’Hora Blava es una historia sobre la búsqueda de sentido y el compromiso. ¿Es posible quedarse al margen ante la injusticia? Y si lo hacemos, ¿cuáles serán las últimas consecuencias?

L’Hora Blava es el 3º espectáculo presentado por la compañía en El Cicló (Cicle de Companyies Independents en Residència de Barcelona), dentro del programa artístico de creación y residencias del Teatre Tantarantana. El espectáculo se representará en catalán y tiene una duración de 70 minutos aproximadamente.

L’Hora Blava se puede ver en la sala Baixos22 del 14 de marzo al 8 de abril. Puedes conseguir tus entradas en la web del Teatre Tantarantana.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES