novedades
 SEARCH   
 
 

26.02.2018 Música  
El folk se apodera de El Molino con Noah Gundersen y Willy Naves

El miércoles 7 de marzo a las 21h, el escenario de El Molino de Barcelona acogerá, dentro de la programación del Festival Mil·lenni, al cantante Noah Gundersen presentando su nuevo trabajo “White Noise”, y teloneado previamente por Willy Naves.

Noah Gundersen nacido en Seattle, Washington, es un artista que viaja entre la canción de autor, el folk y la profundización poético, consiguiendo pequeñas gemas de intimismo. Su carrera musical comenzó en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer y consolidarse como el cantautor que es hoy en día. Su aclamado último disco “Carry The Ghost”, es sin duda una clara muestra de cómo ha evolucionado a lo largo de estos años.

Sus canciones han ido apareciendo en series televisivas de renombre como “The Vampire Diaries”, pero no lograron su máxima popularidad hasta la inclusión de “Day is Gone” en la banda sonora de “Sons of Anarchy”, por la que también fue nominado a un premio Emmy.

Previamente a este artista podremos escuchar a Willy Naves, un artista de marcado carácter del norte, multiinstrumentista y productor. Sus composiciones bucean en entre la melancolía y la épica, paisajes musicales que te transportan como si se tratara de un viaje a través del espacio / tiempo. Las texturas y melodías recuerdan al mejor folk y dream pop internacional. Un artista en continua evolución que refleja en sus composiciones su interacción con la naturaleza y los lugares que visita.

Las entradas para el concierto ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES