novedades
 SEARCH   
 
 

24.02.2018 Nacional  
Mayumana presenta su Romeo y Julieta a ritmo de Estopa

El último éxito de Mayumana, el nuevo espectáculo RUMBA!, llega al Teatre Victòria de Barcelona con una fuerza sin igual. Un nuevo Romeo y Julieta, a base de tambores, percusión y mucha Estopa, llenarán cada noche el aforo del conocido teatro de la ciudad condal durante 4 únicas semanas.

Tras su estreno el 12 de Enero en el Teatro Rialto de Madrid, RUMBA!, el espectáculo de Mayumana con la música de Estopa, ha logrado llegar hasta la envidiable cifra de 100.000 espectadores en la capital española, convirtiéndolo en uno de los éxitos de la temporada pasada.

Mayumana ha elegido la música de Estopa, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de RUMBA!, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones.

A través del lenguaje único de Mayumana, RUMBA! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana.

En rueda de prensa, Estopa anunciaba que el espectáculo incluye una canción inédita para sus fans: Miriam. Una canción dura que lleva escrita 10 años y que nunca se han atrevido a cantar. Anuncian que la letra es dura, por lo que les ha costado apostar por ella. Pero en RUMBA!, parece que tiene cabida.

Co producido por Mayumana y SOM Produce, RUMBA! se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid el 12 de enero de 2017. Mayumana debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000 de espectadores en España y de 8 millones entodo el mundo. Por su parte, Estopa revolucionó el panorama musical español con su álbum homónimo en 1999, habiendo vendido más de 4.500.000 copias entre toda su discografía.

Ahora, con la unión de ambos, nace RUMBA!, el nuevo espectáculo de Mayumana, con la música de Estopa, para disfrute de sus legiones de seguidores. Las entradas están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES