novedades
 SEARCH   
 
 

20.02.2018 Internacional  
Una historia musical conmovedora sobre Piaf

Piaf, Voz y delirio llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid en junio de 2018 después de su exitoso paso por Caracas, Miami y Orlando. El espectáculo, que recorre la vida de Edith Piaf, estará en México antes de aterrizar en la capital de España.

Escrito por el reconocido autor Leonardo Padrón e interpretado por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana, quien encarna de forma brillante a una leyenda universal, Edith Piaf.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron desde los cabarets parisinos hasta los teatros más famosos del mundo. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Producido por Clas, Ni tan Tarde y Mago Atelier, Piaf, Voz y delirio es un espectáculo cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música. Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo.

Piaf, Voz y delirio podrá verse en el Teatro Infanta Isabel de Madrid del 7 de junio hasta el 29 de julio 2018. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES