novedades
 SEARCH   
 
 

16.02.2018 Música  
Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz y Afrojack en Electroland 2018

Electroland, el festival de música electrónica que no te puedes perder, vuelve a Disneyland® Paris en 2018. La edición de este año se celebrará en los Walt Disney Studios® y contará con la presencia de siete DJs, como el dúo de superestrellas belga Dimitri Vegas & Like Mike, el reconocido DJ alemán Robin Schulz y el galardonado artista holandés DJ Afrojack.

Electroland vuelve a Disneyland® Paris este verano más electrizante que nunca, con música en directo los dos días 29 y el 30 de junio de 2018 de 8:00 a 2:00 de la madrugada. Los parques Walt Disney Studios se transformarán en una gigantesca pista de baile, donde DJs de renombre mundial ocuparán el centro del escenario en medio de un impresionante espectáculo de luces y efectos especiales, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de acceso privado a algunas de las atracciones más populares. Todo esto tendrá lugar el 29 y 30 de junio de 2018 de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

Esta increíble fiesta veraniega de música y magia comenzará a lo grande el viernes 29 con la actuación del mundialmente conocido DJ Robin Schulz, el artista alemán de mayor éxito de las últimas dos décadas. También contará con la participación del legendario DJ francés Bob Sinclar y sus éxitos house más emblemáticos y de una incipiente estrella, Klingande, y su música de inspiración sueca.

El sábado 30 de junio la fiesta continuará con el dúo de superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike, que está conquistando actualmente la escena internacional y lleva tres años seguidos en los dos primeros puestos de la lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag. La segunda noche de Electroland 2018 también contará con la actuación de un icono de la música dance, el galardonado DJ holandés Afrojack, el artista francés de gran talento Mosimann y la sensación de internet Lovely Laura y su marido DJ Ben Santiago.

Los asistentes podrán disfrutar de mucho más que un concierto, se sumergirán en todo un mundo de sensaciones y tendrán la oportunidad de montar en sus atracciones favoritas, como Rock’n’Roller Coaster Starring Aerosmith, Crush’s Coaster, Ratatouille: The Adventure y The Twilight Zone Tower of Terror™. Al anochecer, el emblemático Hollywood Tower Hotel cobrará vida a ritmo electrónico gracias a la vanguardista tecnología de video mapping, luces, pantallas y efectos especiales para un exclusivo espectáculo nocturno.

Electroland es el pistoletazo de salida perfecto para disfrutar de un verano increíble, una ocasión especial para todos los que adoran Disneyland® Paris y deseen divertirse en un lugar repleto de música y magia. Las entradas y paquetes especiales ya están a la venta.

Electroland es un espectáculo de música electrónica imprescindible para todos los que adoran la magia, la emoción y el carácter único de Disneyland® Paris. Es una fiesta sorprendente y única, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de DJ de renombre mundial, emocionantes atracciones, un impresionante espectáculo de luces y un ambiente festivo a ritmo electrónico. Todo ello enmarcado en el exclusivo Parque Walt Disney Studios®, en un escenario al aire libre donde los asistentes se sumergirán en una fiesta nocturna a los pies de The Twilight Zone Tower of Terror™, que cobra vida con la música electrónica gracias a impresionantes proyecciones de video-mapping.

Por otro lado, como primer destino turístico de Europa, Disneyland® Paris ha recibido más de 320 millones de visitas desde su inauguración en 1992. El complejo cuenta con dos espectaculares parques temáticos (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios) y siete Hoteles Disney especialmente ambientados con 5.800 habitaciones (y más de 2.700 habitaciones en Hoteles Seleccionados y Asociados). Además, dispone de dos centros de convenciones totalmente equipados y un campo de golf de 27 hoyos de primera categoría. También junto a los parques se puede disfrutar de Disney Village, uno de los mayores complejos de ocio de la región Ile-de-France. En sus más de 30.000 m², Disney Village cuenta con infinidad de restaurantes, tiendas y cines temáticos. Disneyland® Paris dispone de 59 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES