novedades
 SEARCH   
 
 

16.02.2018 Música  
Iceland’s Secret Solstice 2018 lanza los primeros nombres del festival

El festival del sol de media noche mostrará, una vez más, los artsitas más representativos de la escena local de Islandia e internacional a través del rock, hip hop y música electrónica. La música de moda llega a Islandia, donde se celebrara un festival único de 96 horas de rallos de sol durante el solsticio de verano.

Nos llegan los primeros nombres de esta quinta edición con Stormzy, Steve Aoki, Bonnie Tyler, Death From Above, Jet Black Joe, 6lack, Goldlink, J Hus, Charlotte de Witte, Skream, A-Trak, Masego, IAMDBB, Högni y 40 internacionales y locales. El festival tendrá lugar del 21 del 24 de junio de 2018 en la capital nórdica de Reykjavik, Secret Solstice será uno de los eventos más representativos de la temporada de verano que combina un lineup de lujo junto con una experiencia inolvidable.

Con un lineup que va desde el rock, hip hop y música electrónica, nos encontramos ante un cartel que complacerá a cualquier amante de la música en Secret Solstice. Varios de los artistas con los que cuenta el festival actuarán por primera vez en el país. Los fans del UK grime y artista de hip hop Stormzy estarán encantados de ver al número uno de los charts de Islandia junto con el músico y productor de eletro-house y ganador de varios premios en EEUU Steve Aoki. La cantante y nominada tres veces a los Grammy Bonnie Tyler, quien llegó a ser la sensación de los 80 con su hit «It’s a Heartache» y «Total Eclipse of the Heart» hará su Secret Solstice debut, y el grupo local de los 90 Jet Black Joe tratará de lujo a sus fans con su firma de pop-rock.

6black debutará en Islandia, se trata de la nueva generación de raperos conocido pos su single “Prblms” el cual ha alcanzado los 133 millones reproducciones en streaming en Spotify. La nueva apuesta del Hip Hop y nominado al Grammy Goldlink se adueñará del escenario junto con su habitual colaborador, trap house y artista de jazz, Masego. El nuevo icono del hip hop en UK J Hus hará su showcase con ritmos afrobeats junto a IAMDBB, conocida pos su estilo de urban jazz y grooves.

Desde Bélgica y con un éxito que crece como la espuma tenemos a Charlotte de Witte, la cual se está haciendo con la escena dance más undergound. Dos de los cabezas de cartel representarán Canada, el productor y maestro del mix A-Trak, quien subió a la fama como Kayne West, estará encantado de deleitar a sus fans con los himnos más representativos del dance, mientras que, para los amantes del punk, Death from Above llevará su ruidoso sonido hardcore al escenario. Secret Solstice está encantado de recibir de nuevo a Högni quien está a la cabeza de la escena contemporánea de cantantes en Islandia.

El New York Times a incluído Isladia como uno de los 52 lugares para visitar en 2018 por lo que hay muchas razones para hacer de Islandia tu próximo destino e incluirlo a tu agenda de festivales. Desde tierra volcánica hasta las fabulosas playas con primavera calurosa y glaciares. El paisaje es un destino turístico muy popular, prueba de ello es su aclamación para rodar películas y series como Batman o Juego de Tronos. Referida como la tierra del fuego y del hielo, los asistentes experimentarán el fenómeno natural del sol de media noche, donde el sol nunca se esconde en el horizonte. Solo hay que dejarse llevar y el solsticio de verano hará el resto.

Secret Solstice tiene mucho que ofrecer para los amantes de la música en un emplazamiento que te dejará sin aire. Recuerda que todavía quedan muchos artistas por confirmar. Ya están a la venta las primeras entradas y las VIP. También cuentan con paquetes que incluyen vuelo, hotel y otros servicios.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES