novedades
 SEARCH   
 
 

14.02.2018 Nacional  
Deconstruyendo Jesus Christ Superstar

Escenes del Auditori presenta este fin de semana Seward Rise Superstar. In The Mane Of Jordi Oriol. Después de dar la vuelta las jotas del Ebro con Sonia Gómez, Astrio y Ramon Balagué el ciclo Escenas del Auditori propone regirar la ópera rock Jesus Christ Superstar.

En este nuevo encargo, Escenes pone en diálogo el colectivo de acción sonora y canción libre Seward y el dramaturgo, actor y músico Jordi Oriol. Juntos han trabajado intensamente los últimos meses para idear y dirigir una perversión libre de Jesus Christ Superstar de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
 
Este nuevo espectáculo inspirado en algunas de las canciones originales de la obra de Webber, extenderá sus tentáculos peludos y eléctricos por toda la Sala 3 Tete Montoliu del Auditori explorando diferentes formatos sonoros y escénicos y alejándose con premeditación y alevosía del musical de la película originales para montar en un «deux ex machina» conformado por diferentes cuerpos en movimiento, instrumentos de todo tipo y personajes que emanarán de una sola voz.
 
Para ello Seward y Jordi Oriol han contado también con el sello y la mano genial de Sebas Brosa al vestuario y la escenografía así como Panxii Badii para el diseño de sonido y David Bofarull para el diseño de iluminación.
 
Seward Rise Superstar. In The Mane Of Jordi Oriol estrena este viernes día 16 de febrero a las 20h en el Auditori de Barcelona y sólo se podrá ver durante el fin de semana en tres únicas funciones (16, 17 y 18 de febrero).
 
Escenes es la programación del Auditori dedicada a fomentar el diálogo entre la música en directo y las artes escénicas. El circo, la danza, el teatro y otras artes escénicas hablan de tú a tú con la música, creando espectáculos singulares que originan una atmósfera muy especial con el público. Esta es la cuarta temporada de un ciclo que en un tiempo récord ha logrado un gran reconocimiento por parte de la crítica y del público, y que ha visto como algunos de sus espectáculos y artistas recibían galardones como el Gran Premio Zirkòlika y el Ciudad de Barcelona.

Las entradas para Seward Rise Superstar. In The Mane Of Jordi Oriol están a la venta en la web del Auditori de Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES