novedades
 SEARCH   
 
 

13.02.2018 Música  
OFF Festival nos revela más nombres del cartel

Oxbow te envolverá, Bishop Nehru te hará pensar, King Ayisoba te enganchará y Jaques Greene te hará vibrar. Los artistas del último grupo de revelaciones del OFF Festival son tan excelentes como diverses.

Oxbow, tras un tiempo de silencio y sin novedades, nos ha sorprendido este año con su nuevo álbum Thin Black Dude. Incluso hoy en día, cuando todo en la música puede perder valor y prácticamente todo es bienvenido, la actuación de California continúa siendo la más original de la escena entre las bandas guitarreras. Porque ¿qué otro sello se puede describirse como música que fluye libremente entre hardcore punk, ruido y blues con jazz y metal? Una fusión completa gracias al carismático e impredecible Eugene Robinson, cualquier cosa puede ocurrir en sus directos.

Bishop Nehru ganó reconocimiento por parte de Kendrick Lamar y tuvo la oportunidad de ir de gira con Wu-Tang Clan. Nas lo fichó para su sello, y MF DOOM lo integró en su equipo para producir un álbum entero; NehuvianDOOM. Y ¿qué rapero de 21 años ganó la aprobación de casi todos los grandes del Hip Hop americano? Su nombre real es Markel Scoot. Inspirado en los clásicos del jazz, rock, pop y hip-hop que le llevaron a producir albums que son sorprendentemente maduros y originales. Así es como suena el futuro del Hip Hop.

King Ayisoba, desde su país natal Ghana, es sin duda sorprendente. Sus líneas hipnóticas y su particular voz rasgada mantienen el equilibrio con la tradición africana. Sus letras lidian con la lucha de conseguir un futuro mejor fusionadas con ritmos energéticos y armónicos.

Jacques Greene, dj y productor que en 2017 sacó Feel, álbum de referencia que le hizo ganar su hueco en la escena demostrando que el sonido house puede ser rítmico cuando lo mezclamos con emociones y un toque de soul seguido de talento e imaginación. Philippe Aubin- Dionne tiene todo esto sobradamente: solo hay que echarle una escucha a su producción para Katy B, Tinashe, y How To Dress Well.

Este año OFF Festival también nos trae a Grizzly Bear, Clap Your Hands Say Yeah performing Some Loud Thunder, Marlon Williams, John Maus, Big Freedia, Turbonegro, Egyptian Lover y Aldous Harding.

Esta edición de OFF Festival Katowice tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en Three Pond Valley. Para los que han estado allí seguro podrán confirmar la exclusiva atmósfera que se experimenta durante el festival, no obstante ¡hay que estar ahí para entenderlo! Entradas a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES