novedades
 SEARCH   
 
 

13.02.2018 Música  
Hï Ibiza anuncia su fecha de apertura y la residencia de Black Coffee

Desde que por primera vez abrió sus puertas en 2017, Hï Ibiza ha congregado a los nombres más representativos de la música electrónica, recibiendo a miles de fiesteros viajeros de alrededor del mundo, todos expectantes por vivir esa experiencia nocturna que nos ofrece la isla.

La programación pronto será revelada pero ya puedes esperar una serie de actuaciones, invitados especiales, producciones que te inspirarán y mucho más que seguro será una de las fiestas de apertura con más repercusión en la isla.

Si nos centramos en Black Coffee, desde Sud África, veremos que es un artista muy fuerte que rápidamente ha conseguido llegar a ser una de las estrellas de la música electrónica, alcanzando el doble platino con su álbum ganador “Pieces Of Me”, colaborando con todos los grandes, desde Drake a Alicia Keys e incluso Beyoncé y P. Diddy.

El año pasado su residencia dio mucho que hablar entre las fiestas de la isla y los impecables line ups de Hï Ibiza semana tras semana. Para este año, Black Coffee estará atento y dará su visto bueno a la programación sin olvidar los talentos emergentes. Desde luego puedes esperar otro año de frescura, actuaciones underground y artistas con renombre internacional que harán que sea el único lugar donde quieras estar un sábado noche en la isla.

Debemos recordar que Ibiza ofrece una programación muy extensa de música electrónica, y es que la isla nunca duerme. Por ello, Hï Ibiza ya ha revelado, además, qué ocurrirá los martes en el club. La temporada se iniciará un poco más tarde que la secuencia de sábados con Black Coffee, pues es importante que la isla esté calentita para apostar por las fiestas entre semana. Los martes quedarán inaugurados a partes del 10 de julio y hasta el 25 de septiembre. Para esta segunda temporada de martes, la residencia corre a cargo de Eric Prydz, gigante contemporáneo de la música de baile gracias a sus inmaculadas producciones. Prydz compartirá su residencia en la sala 1 junto con los ingleses Camelphat y Cristoph, pero aún no nos han revelado los invitados que llegarán a tener durante toda la temporada y que el año pasado debutaron con nombres como Deadmau5, Matthew Dear, Kolsch, Agoria y Dusky. En la sala 2 tendremos a Solardo como residente, el duo de Manchester nos deleitará con su sonido minimal techno.

La fecha programada de apertura para 2018 es el 26 de mayo, fecha en la que se estrena la residencia de Black Coffee y que tendremos la oportunidad de ver cada sábado hasta el 6 de octubre.

Tras varias peticiones este año se ha ajustado el precio de las entradas y así poder celebrar esta segunda temporada de Hï Ibiza. Las primeras entradas tendrán un precio de 20 EUR, lo cual permitirá ajustar el presupuesto a los asistentes para poder planear mejor su estancia en la isla. Las entradas están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES