novedades
 SEARCH   
 
 

07.02.2018 Música  
VIP69 se estrena en Madrid de la mano de Supermartxé

De la mano de SuperMartXé Group, una de las mayores promotoras de eventos de ocio nocturno del país, llega este sábado a Madrid una de sus últimas producciones: VIP69. Danny Romero y Gianluca Vacchi entre los primeros artistas confirmados en #VIP69.

En pleno corazón de Madrid, el afamado New Garamond Club será el encargado de acoger cada sábado este nuevo concepto de fiesta cuyos ingredientes estrella son la música urbana en todas sus expresiones y la gente guapa, vamos los #FuckerModels.

Para este sábado 10 de febrero, tras la cabina del VIP69, el canario Danny Romero será quién ejerza de maestro de ceremonias. Desde que con tan solo 16 años, este joven canario publicara “Agáchate” convirtiéndose hasta hoy en día en todo un hit de pista gamberro, su carrera en el mundo de la música urbana latina ha sido imparable. Danny ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventasde Sudamérica y es además uno de los productores y Dj’s más solicitados de España con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify.

Danny Romero promete un gran Opening de VIP69 a base de ritmos de música latina y poderosos beats de latin house con toques más urbanos de reggaeton y Hip Hop. Acompañándole, Yastice y Michael Kros, quienes ejercerán de djs residentes de la nueva fiesta de SuperMartXé Group.

Y para la próxima semana, otro de los grandes nombres mediáticos de la música latina, el DJ y productor: Gianluca Vacchi. El multimillonario italiano, que es toda una celebritie en las redes sociales, será el encargado de ponerle ritmo y diversión a la segunda cita de #VIP69 en la capital.

Are you ready for the party #FuckerModels?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES