novedades
 SEARCH   
 
 

07.02.2018 Música  
Detroit Love arrasa en Nitsa Club

Nitsa Club es el club más emblemático de la ciudad cuando se habla de Techno. Si echamos la mirada atrás, vemos que por allí han pasado los nombres más representativos de la música electrónica por lo que no podían dejar pasar la oportunidad de acoger las noches de Carl Craig: Detroit Love.

Hacerse hueco por Nitsa era tarea difícil, pues desde la entrada de la sala había un gran movimiento de gente y resultó algo complicado acomodarse en un lugar. Desde el lateral de la sala, Nitsa Club se veía radiante; sonido impecable y un público que no dejó de bailar.

La noche comenzó, como no, de la mano del residente del club DJ Fra. Poco a poco la pista de baile empezó a llenarse hasta crear una atmósfera increible mientras se daba inicio al set de Stacey Pullen, el elegido para acompañar a Carl Craig en esta Detroit Love. Sin duda fue la mejor elección para esta noche, pues quién mejor para abrir esta serie de eventos que un artista que ha crecido en Detroit aprendiendo de los mejores. Un set que sorprendió por su dinamismo y su impecable sonido capaz de hipnotizar a los asistentes de Nitsa.

La noche se hizo corta, y es que en un momento teníamos a Carl Craig en el escenario combinando su dj set con toques en directo que consisten en lanzar loops, editar y remezclar los temas al momento. Y es que estas son las actuaciones que más motivan, pues nos sacan de la monotonía de los temas que estamos acostumbrados a oír creando expectación y sumando emociones en la pista de baile. Craig nos transportó al Detroit más urbano y surrealista a través de las melodías y texturas de su directo sin olvidar esos temas de los ’90 que nos transportaron por todas las salas del país de la época.

Detroit Love ya era conocida en la Ciudad Condal pero, tras este éxito, estamos seguros que será una de las noches de referencia para los amantes del Techno. Siempre de la mano de Craig, Nitsa Club contará de manera mensual con Detroit Love, y, tras ver el debut del pasado viernes, estamos seguros que lo van a petar.

Crónica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES