novedades
 SEARCH   
 
 

31.01.2018 Música  
El Daydream Festival llega por primera vez a Barcelona

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica exitosos del mundo, aterrizará a finales de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios y un cartel con más de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike Like, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire… y una oferta global de ocio que invita a soñar con los ojos abiertos.

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque “mágico” de la Roca del Vallés.

Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground, son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, más conocidos como Dimitri Vegas & Mike Like, forman un duo arrollador situado en el número 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos fueron las primeras estrellas que confirmó la organización. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las más grandes expectativas. A ellos se han unido otros headliners como Steve Angello y Marco Carola conformando un cartel de infarto que se irá completando en las próximas semanas. En el escenario principal (Edm) se podrá ver a Djs tops como Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más. En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc…

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantesco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.

Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, Scalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, túnel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con foodtrucks para todos los gustos, área shopping, chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer.

Daydream Festival nació en Bélgica en 2010 de la mano de Roel Berens, Jonathan Dortmans y Rubens Van Den Hurk, donde han organizado ya siete ediciones que han ido creciendo en público y calidad de los artistas. En 2016 el festival viajó a México (Puebla) donde repitió en 2017 y este año llegará a Barcelona.

Los promotores de Daydream Festival Barcelona son Joan Badia y Alfred Bonet, dos empresarios jóvenes con una contrastada trayectoria laboral a sus espaldas. Joan Badia, (Barcelona, 1977) es la cara musical del equipo ya que ha sido director y promotor de diversos locales de hostelería y ocio (Bocagrande, Velódromo, Cheri, Alegra etc..) y diversos festivales por América como Bpm en Uruguay y Argentina. En República Dominicana abrió el Pearl Beach Club y con la empresa Conciertos Mágicos organizó eventos en dicho país y en México, donde entró en contacto con los fundadores de Daydream. Con ellos llegó al acuerdo de llevar la marca durante siete años en España y en otros países como Canada y República Dominicana . Alfred Bonet, (Barcelona, 1980) su socio en esta aventura, es un empresario especializado en seguridad publica, privada, activa y pasiva. Actualmente es director de Bip Control, empresa de servicios dedicada al control de acceso y salvaguarda de instalaciones. Su papel en Daydream es darle la institucionalidad, seguridad y línea empresarial al festival.

Las entradas de día y abonos ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES