novedades
 SEARCH   
 
 

23.01.2018 Nacional  
Viaje al centro de la sequía

La cocina de La Puerta Estrecha es el espacio ideal para esta propuesta, La Manada, donde los espectadores y los actores se funden en uno solo, para vivir en primera persona este drama familiar en el centro geográfico de Sudáfrica.

21 de enero de 2015. Se vive uno de los veranos más calurosos que recuerdan en el Karoo. Tres vidas teñidas con los colores de la sangre y la arena del desierto; una travesía, por momentos asfixiante, en la que el sol abrasa los cuerpos, hierve en las venas y tensa las pieles hasta quebrarlas. Miembros de una manada que deambulan con la boca abierta persiguiendo gotas que les puedan calmar las llagas que abre el deseo de la carne.

La Manada es un viaje a la carnalidad más primitiva y a uno de los mayores tabúes. Todo grupo de seres humanos es, al fin y al cabo, un “conjunto de individuos” donde se establece una competencia por ejercer el dominio o el poder sobre los demás de acuerdo a su propia estructura.

De las improvisaciones y la investigación en equipo de los tres actores, el director Daniel Dimeco, y Carmen Garrido, co-fundadora de Karoo Teatro; surgió el texto que terminó ganando el Premio Max Aub de Teatro en Castellano Ciutat de València 2016.

La Manada se representa todos los sábados a las 13h en La Puerta Estrecha (Calle del Amparo, 94 , Madrid). Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES