novedades
 SEARCH   
 
 

23.01.2018 Música  
Detroit Love aterriza en Nitsa Club

El próximo 2 de febrero aterriza en Nitsa Club, Detroit Love. Una cita creada en 2014 por el dj y productor Carl Craig con el objetivo de exportar por todo el mundo lo mejor del sonido y de la escena de su ciudad natal -Detroit- referente en cultura musical, desde Blues, Jazz, Motown, Punk, Hip-Hop, Pop y, por supuesto, el Techno.

Tras su paso por algunos de los mejores festivales internacionales Detroit Love debuta en Nitsa Club de la mano de su fundador, Carl Craig y otra leyenda del género; el productor y DJ estadounidense, Stacey Pullen. Craig desarrolla en estas noches un híbrido entre el dj set y el directo, pinchando con 4 cd players, loopeando, editando y remezclando en el momento techno con mayúsculas y añadiendo texturas y melodías, todo esto sumergido en un impresionante show de mapping que se nutre de las imágenes del Detroit más urbano y surrealista.

Esta es la primera de una saga de noches de puro techno, en las que las que el club de la ciudad condal recibirá siempre a Craig acompañado en cada ocasión por otro de los máximos referentes de las conocidas como primera y segunda ola de los DJ y productores del “Detroit Techno”. Un recorrido desde los orígenes hasta el presente,de uno de los géneros más apreciados por clubbers y amantes de la historia de la música electrónica.

En una noche de Nitsa Club hay alguien que no podía faltar, él es DJ Fra, programador y residente de Nitsa Club desde 1993 y referente de la escena electrónica de Barcelona.

Sin duda, como amante del Techno, no puedes dejar pasar la primera edición de los Detroit Love el 2 de febrero en Nitsa.

Carl Craig / DETROIT LOVE / Verboten / December 2014 from NewD Media / Vger the VJ on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES