novedades
 SEARCH   
 
 

22.01.2018 Nacional  
Amor Prior y el sexo

Desde abril de 2017, Amor Prior lleva llenando todos los viernes la cueva de La Escalera de Jacob, con El sexo de Ana No necesita más compañero de escena que sus propias palabras para contarnos la historia de la verdadera protagonista del espectáculo: Ana.

A lo largo de una hora Prior recorre la vida sexual y amorosa de Ana, desde su descubrimiento en la infancia hasta la edad madura. Un viaje poético con grandes dosis de humor donde también cabe la crítica para mostrar lo que puede significar ser mujer en esta sociedad y lo que nos es dado por pertenecer al sexo femenino.

Amor Prior define El sexo de Ana como “un espectáculo teatral que narra la vida de una mujer desde que nace a su actual presente en el que tiene treinta y tres años centrándose en episodios de su vida donde la sexualidad y el género son los protagonista. Una historia narrada desde la perspectiva de una mujer para contarnos a nosotras sin censura pero con amabilidad. Donde tras una superficie graciosa se esconde una profunda crítica a nuestra sociedad.”

El sexo de Ana se representa todos los viernes a las 20:30h en La Escalera de Jacob (Calle de Lavapiés, 9). Las entradas están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES