novedades
 SEARCH   
 
 

19.01.2018 Música  
SonarKids vuelve a reunir a Brodas Bros y la Simfònica del Vallès

Recientemente tuvimos noticias de Sónar y las espectaculares novedades que nos traen este año. Hoy tenemos una excelente noticia para el público familiar debido a que SonarKids nos da la posibilidad de ver reunidos a Brodas Bros y a la Orquestra Simfónica del Vallés en dos exclusivos conciertos en los que se interpretará «Pedro y el lobo» de Serguéi Prokófiev.

Brodas Bros es una compañía de Danza Urbana que ha recorrido el mundo entero, desde Oriente hasta Occidente, presentando sus espectáculos. Siempre con éxito clamoroso del público y contagiando su energía no sólo a jóvenes, más conocedores de sus ritmos urbanos, sino a públicos de todas las edades. Sus conocimientos de danza urbana, Pooping, Locking, Breaking, Hip-Hop y danza contemporánea, les han llevado a dar exitosos espectáculos así como a aparecer en la gran pantalla.

Si elegimos la compañía de Danza Urbana más representativa de nuestro país, debemos estar al nivel con la música, y es que SonarKids cuenta con la única orquesta profesional estable privada de España, donde los músicos y equipo de gestión son también empleados y accionistas, además de las 20 temporadas de conciertos que llevan a la espalda: La Orquestra Simfònica del Vallès.

Los conciertos se celebrarán el sábado 3 de febrero en el Palau de la Música de Barcelona y el sábado 10 de marzo en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès. Conciertos que proponen un original espectáculo que combinará música clásica, danza urbana y literatura. La magia del cuento musical de Prokofiev por orquesta y narrador como nunca te lo han contado, con los Brodas Bros bailando con los músicos y presentando los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta.

El programa, dirigido por el músico y compositor Pedro Alcalde, que ya ha colaborado anteriormente con Sónar y con la Orquesta Simfónica del Vallès, se completará con los cuentos musicados de Ravel “Ma mère l’oye”.

Tras estas grandes noticias seguimos atentos para ver las propuestas del 25 aniversario del festival. Mientras tanto, nos vemos en SonarKids.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta: Barcelona y Sant Cugat del Vallès.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES