novedades
 SEARCH   
 
 

15.01.2018 Música  
Apolo celebra su 75 aniversario con una amplia oferta cultural

La mítica Sala Apolo cumple 75 años y ofrece una serie de actos de todo tipo para los próximos meses. Entre ellos destaca la proyección del documental ‘La juventud baila’, del director Marc Crehuet, la presentación del libro ’75 años sin parar de bailar’ de Eva Espinet y las exposiciones que tendrán lugar en los nuevos espacios de Apolo entre muchas otras cosas.

Los actos de la Sala Apolo durante todo el 2018, incluida la celebración de su 75 aniversario, vivirán bajo el ‘leitmotiv’ “Tot canvia, res canvia”, que englobará la idea de baile permanente durante 75 años a través de modas y tendencias. Todo ello sin olvidar el carácter festivo y transgresor que ha tenido la Apolo durante todos estos años y que se ha mantenido inalterable hasta hoy.

La campaña, incluye además una pieza audiovisual conmemorativa que está a medio camino entre el spot publicitario y el cortometraje de la mano de Àlex Julià. La pieza es un recorrido por la sala a las diferentes épocas ilustrando el cambio visual de vestimentas y tendencias haciendo especial hincapié en la voluntad perenne de ocio, baile y cultura a lo largo de los años.

También se ha creado la web apolo75.com que es un archivo en el que se pueden leer diferentes historias con todo tipo de materiales conmemorando 75 años de vida nocturna.

La inauguración de los nuevos espacios de la Sala Apolo en los últimos meses (La 3 y la remodelación de La 2 ampliando aforo) han sido la antesala de lo que será un año muy intenso para esta sala que ha protagonizado la noche barcelonesa durante más de siete décadas.

Visita la página oficinal de la sala barcelonesa para saber más sobre la agenda del aniversario.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES