novedades
 SEARCH   
 
 

03.01.2018 Música  
Dímelo, pero que sea en la Sala Bikini de Barcelona

Si hay algo que tenemos claro es que Víctor Arbelo quiere que te expreses. Este 2017 ha sido un año de expresión para él, ya que el actor y cantante ha publicado su primer álbum. Ahora, tras meses de preparación, lo presenta al mundo en la sala Bikini de Barcelona.

Si no lo has escuchado aun, te animamos a que te despiertes y disfrutes de una vez Dímelo, el primer álbum de Víctor Arbelo. Lo puedes encontrar en todas las tiendas de música digitales, en Spotify y Apple Music; por lo que no tienes excusa para no escucharlo.

Si eres de los que disfruta con las primeras notas de Impuntual o con la totalidad de su primer single, Dímelo; este es tu CD. Su expresión y buen hacer, cuidado por Oriol Padrós, convierten al primer álbum del cantante en todo un sello. Un álbum cañero, rockero, de los que nos gustan. De los que nos despiertan, nos animan la mañana y, a su vez, nos hacen reflexionar con sus letras. Un canto a la vida, a lo que es, a lo que todos somos, al ser uno mismo y perseguir nuestros sueños.

Si todo esto te ha convencido, que ya te decimos que es menos de lo que vas a sentir revisando sus letras, no puedes perderte su concierto de presentación en la Sala Bikini el próximo domingo 7 de enero a las 20h. ¿Qué mejor regalo de reyes puedes tener?

Después de protagonizar grandes musicales como “Rent” (Roger), “Mar i Cel” (Osman) y “Los Miserables” (cover Marius y Enjolras), Víctor Arbelo apuesta por su primer álbum de pop-rock de composición propia. El viaje comenzó 2 años atrás, cuando decide comenzar a escribir y llega al estudio del productor Oriol Padrós, con el que empieza a jugar, buscando el sonido de este primer trabajo. El cantante y actor se muestra lleno de fuerza, rabia, ironía y sensibilidad.

Esta es la primera oportunidad de disfrutar de su directo acompañado por su banda formada por Oriol Padrós, Pol Barbé, Berenguer Aina, y Artashes Aslayan, los bailarines Marc Codony y Víctor Novo y los cantantes Silvia Puertas, Paula Costas y Edgar Martínez como coristas en un concierto lleno de sorpresas.

Si eres fan de Víctor Arbelo, no puedes perderte este concierto. Si no eres fan, te aseguramos que cuando disfrutes de su directo lo serás.

Las entradas para Dímelo en concierto de este domingo 7 de enero a las 20h en la Sala Bikini de Barcelona ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES