novedades
 SEARCH   
 
 

03.01.2018 Nacional  
Se buscan nuevos integrantes en ZUU

Desvarío Producciones busca artistas para la compañía del espectáculo ZUU, el nuevo espacio que llena de glamour a la ciudad de Barcelona; donde se mezcla la elegancia con lo canalla y lo sofisticado con lo salvaje. Un sitio exclusivo donde todo puede ocurrir.

Si eres un bailarín, bailarina o cantante con una fuerte personalidad no dudes en presentarte! Puedes enviar tu material a:
audiciones@desvarioproducciones.com

– CV actualizado (no olvides poner teléfono y ciudad de residencia!)
– Fotos de cara y cuerpo actuales, no más de 2MB por foto.
– Especificar en el asunto del mail dónde prefieres hacer el casting (Madrid o Barcelona)

Opcional: que incluyas link a video en el que puedan ver tus aptitudes como cantante y/o bailarín (rutina de baile de libre elección).

– En el caso de que tu disciplina fuerte sea la acrobacia debes enviarles un link donde poder verte en acción.

El registro de los candidatos cerrará el viernes 19 de enero de 2018 pero no lo dejes para el último momento, ya que necesitan tiempo para valorar toda la información.

Una vez realizada la preselección de los candidatos se comunicará el resultado de la misma mediante un correo electrónico. Los candidatos preseleccionados serán convocados a audiciones, previstas para el 30 y 31 de Enero en Madrid y el 1 y 2 de febrero en Barcelona.

ZUU busca artistas multidisciplinares con buena presencia que puedan desempeñarse con solvencia en canto, baile, acrobacia. Será muy valorado el manejo cualquier otra disciplina artística extra, así como la ejecución de instrumentos musicales. Se valorarán idiomas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES