novedades
 SEARCH   
 
 

02.01.2018 Música  
Primeros confirmados para el Cruïlla 2018

La próxima edición del Festival Cruïlla ya tiene a los primeros confirmados. Los nombres que sabemos hasta la fecha son David Byrne, Damian “Jr Gong” Marley, Bugzy Malone, Bomba Estéreo, Izal y Joana Serrat. La cita será en el Parc del Fórum de Barcelona los días 13 y 14 de julio y los abonos ya están a la venta.

El primero de los nombres confirmados para la futura edición 2018 del Cruïlla festival es David Byrne, posiblemente uno de los artistas que mejor representa el espíritu musical del Cruïlla: es una de las primeras estrellas del pop que se abrió a los ritmos latinos y africanos junto con Paul Simon y Peter Gabriel. Por otro lado, Damian Marley, repetirá después de haber ofrecido en el Cruïlla de 2015 un concierto memorable. Para la ocasión, Marley presentará su nuevo disco, ‘Stony Hill’, que acaba de ser publicado.

Otro viejo conocido para los asiduos al Cruïlla es el siguiente artista que ya ha confirmado presencia, se trata de Bomba Estéreo, el grupo suramericano más prometedor que está conquistando el mundo.

Después de estos artistas con una larga carrera musical, otro de los nombres por los que ha apostado la organización del Cruïlla como carta de presentación de lo que será el cartel de 2018, ese es Bugzy Malone. Según indican desde el festival, esta banda está destinada a ser uno de los descubrimientos a hacer. Malone es la cabeza visible del Grime actual gracias a un buen puñado de ‘mixtapes’ y EP’s.

Sin olvidarnos del debut de Izal en el Cruïlla, este grupo ya consagrado en España y Suramérica presentarán su nuevo disco ‘Vivo’, mientras que Joana Serrat hará lo propio con ‘Dripping Springs’.

Los abonos para los dos días ya están a la venta en la web del festival Cruïlla, sin olvidarnos de los conciertos del Cruïlla de primavera (Els Catarres) y Editors.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES