Basado en la célebre película de animación de DreamWorks, Madagascar El Musical llega a Madrid el próximo 8 de febrero. Se trata de una producción de MAS Music, Arts&Show y AllEntertainment dirgida por Matteo Gastaldo.
El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el estreno del un musical en vivo que nos traslada al zoológico de Central Park de Nueva York. Allí viven Alex (un león), Marty (una cebra macho), Gloria (una hipopótamo) y Melman (una jirafa macho). Un día, un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. La cebra empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoológico y él también decide escapar.
De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoológico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural por la sabana . Durante el viaje por el océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en Madagascar.
Desde este momento, ¡empieza la verdadera aventura de los cuatro amigos en Madagascar El Musical! Un espectáculo con dirección de Matteo Gastaldo, texto de Kevin del Aguila, música y letra original de George Noriega y Joel Someillan, escenografía y vestuario de Matteo Piedi y dirección musical de Fabnio Serri.
Madagascar El Musical se puede ver en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía a partir del próximo 8 de febrero y hasta el 13 de mayo. Puedes conseguir tus entradas en la web del Grupo Smedia.