novedades
 SEARCH   
 
 

20.12.2017 Música  
El Guitar BCN más ambicioso

El festival de música Guitar BCN presenta su cartel de artistas para la edición del 2018. El ‘line up’ está lleno de grandes virtuosos y artistas para todos los gustos: desde Bob Dylan y el exBeatle Ringo Starr hasta Jorge Drexler y Juanito Makandé.

Desde el 27 de enero hasta el 26 de junio, desde la sala Sidecar hasta el Palau Sant Jordi, el Guitar BCN promete llenar la ciudad condal de artistas de primera línea internacional. Algunos de ellos han dejado huella en la historia de la música contemporánea, otros han ganado incluso premios Nobel. El ciclo de conciertos Guitar BCN presenta su cartel más ambicioso hasta la fecha, o como la misma organización afirma sin riesgo a excederse en expectativas “el mejor cartel hasta la fecha”.

En el cartel hay auténticas leyendas como Bob Dylan y Ringo Starr, además de maestros de la guitarra como Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth y los Stick Men de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter. Música para todos los gustos: desde el preciosismo de Rosalía & Raül Refree o María Arnal i Marcel Bagés hasta la rumba de Rosario o el pop de India Martínez. Otros nombres de calado internacional como Benjamin Clementine, Jorge Drexler o Juanito Makandé tendrán cabida en la propuesta musical del festival Guitar BCN para el año 2018 que tendrá como colofón final en el Palau Sant Jordi el 26 de junio, el concierto del exbatería de los Beatles, Ringo Starr.

La sala Barts de Barcelona volverá a ser uno de los epicentros del festival con Deacon Blue, Asad Afidan, Angel Olsen, Wim Mertens, El Kanka o el Niño de Elche. Todo ello sin olvidarnos de la escena más independiente de la mano de Joan Queralt & The Seasicks, Miquel Vilella y Sr. Canario.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y puedes consultar el programa completo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES