novedades
 SEARCH   
 
 

13.12.2017 Nacional  
La Sala Apolo celebra una jornada de mercado, conciertos y sessions

Apolo da la bienvenida a la navidad este próximo domingo 17 de diciembre con la Gran Bola de Nieve. Desde las 12 del mediodía hasta las 24h, habrá mercado con sellos discográficos, tiendas de discos, DJ sets y mucho más con entrada libre y gratuita.

La Sala Apolo celebra la fiestas navideñas con un día completo dedicado a la música: un mercado con sellos discográficos, ilustradores, diseñadores, tiendas de discos, ropa, conciertos en directo y mucho más. Todo ello tendrá lugar en las propias instalaciones de Apolo.

En la primera edición del “Mercado Apolo”, la atención estará centrada sobre todo a la ilustración y al diseño y por otro lado a la vertiente discográfica. La sección destinada a la ilustración estará situada en La 3 de Apolo y la parte de sellos discográficos y tiendas de discos, en La 2. De tal manera que los dj’s podrán participar en la 2 durante todo el día, con la actuación de Cabaret Contemporain incluida.

Ven Tú! también une fuerzas con Apolo y será la encargada de ponerle música y diversión a la sala grande. Para esta ocasión contarán con el concierto de Steve Smyth y con las sesiones de Yahaira, Colin Peters y Madrazo hasta las 24h.

En La 3 de Apolo también habrá ‘foodtrucks’ y vermut con precios especiales en la barra y la terraza de este espacio recientemente inaugurado estará abierto al público.

La entrada será libre durante todo el domingo 17 de diciembre y puedes ver toda la programación en su web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES